martes, 6 de junio de 2023

EN LA ALCALDÍA TLÁHUAC, POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS QUE POSIBLEMENTE AGREDIERON Y ASALTARON A UN AUTOMOVILISTA


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en calles del Barrio Santa Ana Norte, alcaldía Tláhuac, a tres hombres que, al parecer, despojaron de sus pertenencias al conductor de un automóvil.

 

Los hechos sucedieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente reportaron agresiones en la esquina de la calle Juan de Dios Peza y el callejón del Órgano, por lo que los policías atendieron la emergencia.

 

Enseguida, los oficiales en campo se dirigieron al punto donde se entrevistaron con un hombre de 55 años de edad, quien refirió que cuando circulaba a bordo de su automóvil de color blanco con placas de circulación del estado de Puebla, un vehículo de color morado con placas del Estado de México le cerró el paso.

 

El denunciante indicó que de dicha unidad descendieron tres sujetos, mismos que lo agredieron física y verbalmente, y uno de ellos rompió el vidrio de la puerta del conductor y le robó un reloj de pulsera, además señaló a los posibles responsables que se encontraban metros más adelante.

 

Por lo anterior, los uniformados dieron alcance al vehículo y mediante los comandos verbales le indicaron al conductor que detuviera su marcha y descendiera de la unidad junto con sus acompañantes.

 

Ante la posible comisión de un delito y al ser reconocidos por el denunciante, los tres hombres de 21 y dos de 33 años de edad fueron detenidos, fueron informados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario