sábado, 3 de junio de 2023

EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A SEIS HOMBRES QUE POSIBLEMENTE ENTRARON DE MANERA CLANDESTINA A UN RESTAURANTE


 

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a seis sujetos que, al parecer, entraron de manera clandestina a un restaurante ubicado en la colonia Las águilas, con la aparente intención de robar.

 

Al llevar a cabo sus funciones de patrullaje preventivo y de reconocimiento, los oficiales de la PBI fueron requeridos por la frecuencia de radio, para acudir a la esquina de las calles Fujiyama y Kuhne, donde se reportó una intrusión.

 

Al llegar al punto, el custodio de seguridad privada de un restaurante de comida japonesa, ubicado en el punto, refirió que, momentos antes, escuchó ruidos extraños que provenían del patio y al inspeccionar el sitio, sorprendió a un grupo de personas que hurgaban, quienes, señaló, aún estaban en el lugar.

 

En respuesta inmediata, los policías entraron con autorización del guardia y detuvieron seis hombres de 44, 46, 47, 59 y dos de 19 años de edad, quienes no explicaron el motivo de su estancia en el lugar.

 

A petición del dueño del establecimiento que llegó momentos después, trasladaron a las personas ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal e iniciará la carpeta de investigación correspondiente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario