jueves, 8 de junio de 2023

CONTINÚA GRUPO TLÁLOC BRINDANDO ATENCIÓN EN ZONAS AFECTADAS POR LLUVIA EN NAUCALPAN


 

• Laboran toda la noche para bajar los niveles e iniciar acciones de limpieza en las colonias Rinconada de Alcanfores, Alce Blanco y El Conde.
• Apoyan brigadas del Grupo Tláloc a las autoridades locales en la limpieza de 35 viviendas.
• Abaten durante la madrugada los niveles en Periférico y Avenida Primero de Mayo.
 
Naucalpan, Estado de México, 8 de junio de 2023. La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que, luego de las intensas lluvias que se registraron en la Zona Metropolitana del Valle de México, el Grupo Tláloc continúa realizando labores de atención a la contingencia y limpieza en las colonias afectadas del municipio de Naucalpan.
 
Durante la noche del miércoles y la madrugada de este jueves, el Grupo Tláloc realizó labores de sondeo y desazolve de las redes de drenaje en las colonias Rinconada de Alcanfores, El Conde y Alce Blanco, con una fuerza de trabajo de más de 30 elementos, a bordo de nueve camiones hidroneumáticos, dos especializados y dos camiones cisterna.
 
En la colonia Rinconada de Alcanfores se detectaron 35 viviendas afectadas, sitio donde laboraron tres brigadas del Grupo Tláloc con camiones hidroneumáticos, cabe destacar que en la calle Río Chico se espera el retiro de los vehículos dañados para limpiar la vialidad.
 
Poco después de la media noche, en coordinación con Protección Civil y bomberos municipales, se abatieron los niveles en la Avenida Primero de Mayo y se inició el saneamiento y desazolve de las calles aledaña y, al igual que en la colonia El Conde, este día se llevarán a cabo las maniobras de retiro de los sólidos y el azolve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario