sábado, 3 de junio de 2023

Acer amplía su portfolio de juegos premium con la nueva Predator Triton 16

 

Resumen del editor:

  • La laptop para juegos Predator Triton 16 está equipada con los más recientes procesadores Intel® Core™ de 13ª generación y GPU NVIDIA® GeForce RTX™ 4070 para laptops, junto con Windows 11 y 32 GB de memoria DDR5 listo para jugar.



  • Los ventiladores duales 3D AeroBladede 5ª generación, la tecnología Vortex Flow y la grasa de metal líquido ponen de manifiesto las avanzadas capacidades de enfriamiento dentro del chasis ultradelgado de la laptop.



  • Ofrece una experiencia de juego vívida y sin distorsiones en su panel WQXGA de 16 pulgadas con marcos de bisel delgados y una frecuencia de actualización de 240 Hz.  

TAIPEI (25 de mayo de 2023) El día de hoy Acer anunció la nueva Predator Triton 16 (PT16-51), la más reciente integración a su potente línea de productos para gaming. Esta laptop para jugar y trabajar está equipada con los más recientes procesadores Intel® Core™ de 13ª generación, GPU NVIDIA GeForce RTX 4070 para laptops y hasta 32 GB de RAM DDR5, junto con una gran cantidad de funciones que entusiasmarían a cualquier tipo de jugador. Para garantizar que los componentes esenciales se mantengan en enfriamiento durante las sesiones de juego, las avanzadas soluciones térmicas de la laptop combinan dos ventiladores 3D AeroBlade de 5ª generación, optimización Vortex Flow y grasa térmica de metal líquido en la CPU, todo ello alojado dentro de un delgado diseño de chasis metálico. 

Desempeño evolutivo y enfriamiento

Con sólo 19.9 mm (0.78 pulgadas), la elegante pero potente Predator Triton 16 presenta una sofisticada carcasa metálica con acabados plateados brillantes, que ofrece a los jugadores la confianza y portabilidad necesarias para jugar en cualquier lugar. La nueva y delgada laptop para juegos ofrece una enorme capacidad de cálculo gracias a sus procesadores Intel Core i9 de 13ª generación, respaldados por una nueva arquitectura de núcleo híbrido con una frecuencia turbo máxima de 5.4 GHz. La CPU trabaja de la mano con la GPU NVIDIA GeForce RTX 4070 para laptops, junto con NVIDIA DLSS 3 y su paquete de funciones de tecnología Max-Q para optimizar el trazado de rayos y el desempeño en todos los ámbitos. Los jugadores disfrutarán de un aumento de desempeño aún mayor, ya que la laptop puede configurarse con hasta 32 GB de memoria DDR5 a 5200 MHz y hasta 2 TB de unidades SSD PCIe M.2 en configuración RAID 0. 

La Predator Triton 16, que incluye un mes de Xbox Game Pass Ultimate, ofrece experiencias visuales envolventes con su pantalla IPS WQXGA 2560 x 1600 de 16 pulgadas (16:10), con un brillo máximo de 500 nits y una impresionante frecuencia de actualización de 240 Hz dentro de sus estrechos biseles. También ofrece una gama de colores DCI-P3 del 100% y compatibilidad con NVIDIA Advanced Optimus y NVIDIA G-SYNC para proporcionar imágenes fluidas y vibrantes, captando toda la intensidad de los juegos más exigentes visualmente. 

Para ayudar a los jugadores a estar preparados para la batalla, la laptop aprovecha las capacidades térmicas de vanguardia, destacadas por un sistema de doble ventilador con ventiladores metálicos 3D AeroBlade de 5ª generación diseñados a medida. La Predator Triton 16 va aún más allá con la tecnología Vortex Flow de Acer, que consiste en conductos de calor dedicados y rejillas de escape para mantener en enfriamiento las partes internas, mientras que la grasa térmica de metal líquido de la CPU mejora la emisión de calor para que la máquina funcione al máximo desempeño. 


Conectividad y control totales 

Los jugadores tienen todo el control con la tecla PredatorSense, que permite personalizar a la perfección la iluminación RGB por tecla del teclado, la interfaz de usuario, los sistemas de control de gestión y mucho más con la aplicación PredatorSense. La Predator Triton 16 que funciona con Windows 11 está equipada con  Intel® Killer™ DoubleShotPro y Wi-Fi 6E (E2600+1675i), junto con una generosa cantidad de puertos funcionales, incluidos dos puertos USB 3.2 de 2ª generación, HDMI 2.1, un puerto USB tipo C con Thunderbolt 4 y un lector de tarjetas Micro SD™. Por último, su lector de huellas dactilares compatible con Windows Hello ofrece mayor protección y accesibilidad. 

Precios y disponibilidad

Predator Triton 16 (PT16-51) estará disponible en Norteamérica en septiembre, a partir de 1.799,99 dólares, y en EMEA en septiembre, a partir de 2.299 euros. 


Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad varían según la región. Para obtener más información sobre disponibilidad, especificaciones de productos y precios en mercados específicos, póngase en contacto con su oficina Acer más cercana a través de www.acer.com.

Visite el kit de prensa de Acer para ver imágenes y especificaciones de los productos, o visite la sala de prensa de Computex para ver todos los anuncios.


Acerca de Acer 

Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas de TIC del mundo, con presencia en más de 160 países. A medida que Acer evoluciona con la industria y los estilos de vida cambiantes, se centra en hacer posible un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí, creando ecosistemas y abriendo nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. Los 7.700 empleados de Acer se dedican a la investigación, el diseño, la comercialización, la venta y el soporte de productos y soluciones que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información. 


2023 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas registradas de Acer Inc. Celeron, Intel y el logotipo de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en los Estados Unidos y/o en otros países. Otras marcas comerciales, marcas registradas y/o marcas de servicio que se mencionen en alguna otra manera, son propiedad de sus respectivos propietarios. Todas las ofertas u obligaciones están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios que se indican son precios de venta al público sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación. Se aplican los impuestos de venta adicionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario