sábado, 3 de junio de 2023

Acer amplía su apoyo a los desarrolladores de SpatialLabs con un conjunto de herramientas que permiten experiencias 3D estereoscópicas


El plug-in SpatialLabs Unity, el tiempo de ejecución OpenXR y SteamVR Bridge de Acer proporcionan una fácil portabilidad para contenidos y aplicaciones 3D estéreo y Extend Reality (XR) en dispositivos SpatialLabs Pro de Acer.


TAIPEI (25 de mayo de 2023) El día de hoy Acer anunció una ampliación de las herramientas de desarrollo para su tecnología líder en el sector SpatialLabs, proporcionando más vías para desarrollar experiencias 3D estereoscópicas sin lentes en los dispositivos Acer SpatialLabs Pro. Gracias a su nueva compatibilidad con el plug-in Unity, desarrolladores de diversos sectores y prácticas pueden utilizar los dispositivos SpatialLabs Pro para crear contenidos y aplicaciones en 3D estereoscópico. El tiempo de ejecución OpenXR de Acer para SpatialLabs ha sido certificado, lo que permite a los desarrolladores utilizar protocolos OpenXR al crear contenido y aplicaciones 3D estéreo en los monitores comerciales de SpatialLabs. Acer SteamVR Bridge ayuda a liberar el potencial del 3D estéreo para que los desarrolladores de aplicaciones de RV ofrezcan experiencias inmersivas mejoradas al utilizar dispositivos SpatialLabs Pro. 

Programa para desarrolladores Pro Suite: Unity Plug-in


Acer lanzó su compatibilidad con el Unity plug-in, ampliando su alcance a más creadores en diversos campos, como la educación, la arquitectura, la construcción, la medicina, etc., junto con el Unreal plug-in. Como plataforma ampliamente utilizada para crear contenidos y aplicaciones 3D estéreo, los desarrolladores más profesionales pueden aprovechar las herramientas y verticales existentes del complemento Unity para mejorar sus experiencias y ayudar a presentar sus modelos en su verdadera forma 3D en los dispositivos Acer SpatialLabs Pro, sin necesidad de lentes especializadas. 



Tiempo de ejecución OpenXR de Acer

Acer ha alcanzado con éxito la conformidad para su OpenXR Runtime, lo que hace que los dispositivos SpatialLabs Pro sean compatibles con OpenXR. Como miembro y colaborador desde hace tiempo del grupo de trabajo OpenXR de Khronos, Acer adopta estándares abiertos y se compromete a construir un ecosistema accesible para sus soluciones de hardware. 

El más reciente logro de Acer beneficia a la comunidad de desarrolladores de realidad extendida (XR) al desbloquear opciones de dispositivos adicionales para mostrar sus creaciones con 3D estereoscópico de alta resolución y sin lentes. Los creadores de contenidos y aplicaciones pueden disfrutar de la sinergia de la API multiplataforma y de alto desempeño de OpenXR para una innovación más rápida y de la amplia experiencia de Acer en la entrega de visuales 3D estereoscópicos inmersivos a través de su solución SpatialLabs. El tiempo de ejecución de OpenXR también está disponible para que los usuarios del dispositivo Acer SpatialLabs Pro utilicen aplicaciones compatibles con OpenXR como Autodesk VRED y Blender. 

Puente SteamVR de Acer 

Con la disponibilidad del controlador SteamVR Bridge propiedad de Acer, los desarrolladores de aplicaciones de VR, que van desde visitas virtuales a exposiciones de arte y contenido educativo, pueden convertir sus creaciones en dispositivos SpatialLabs Pro de Acer para ofrecer imágenes cautivadoras y claridad a los usuarios sin necesidad de cascos de VR. Los usuarios de dispositivos SpatialLabs Pro también pueden aprovechar SteamVR Bridge con NVIDIA Omniversede Acer para agilizar los flujos de trabajo y ampliar sus opciones de visualización para una proyección 3D estéreo mejorada de gráficos complejos, efectos visuales y simulaciones. 

Visite el sitio para desarrolladores de SpatialLabs para obtener más información sobre las más recientes actualizaciones y conocer de primera mano los dispositivos SpatialLabs Pro, que se expondrán en COMPUTEX del 30 de mayo al 2 de junio de 2023 en el stand nº. M0820, 4F, Hall 1, Taipei Nangang Exhibition Center en Taiwán. 



Acerca de Acer 

Fundada en 1976, hoy Acer es una de las principales empresas de Tecnologías de la información y la comunicación (ICT) del mundo y tiene presencia en más de 160 países. A medida que Acer evoluciona con la industria y los estilos de vida cambiantes, se centra en hacer posible un mundo en el que el hardware, el software y los servicios se fusionen entre sí, creando ecosistemas y abriendo nuevas posibilidades tanto para los consumidores como para las empresas. Los más de 7, 000 empleados de Acer se dedican a la investigación, el diseño, la mercadotecnia, la venta y la compatibilidad de productos y soluciones que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Visite www.acer.com para obtener más información. 



2023 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas registradas de Acer Inc. Celeron, Intel y el logotipo de Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales en los Estados Unidos y/o en otros países. Otras marcas comerciales, marcas registradas y/o marcas de servicio que se mencionen en alguna otra manera, son propiedad de sus respectivos propietarios. Todas las ofertas u obligaciones están sujetos a cambios sin previo aviso y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios que se indican son precios de venta al público sugeridos por el fabricante y pueden variar según la ubicación. Se aplican los impuestos de venta adicionales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario