jueves, 24 de noviembre de 2022

AMD impulsa la presencia en Perú para fidelizar a sus socios locales

 

En el marco de Channel Talks llevado a cabo en Lima, Gian Franco Angel Sansur Luna, Partner Account Manager de AMD para Perú y Bolivia, explicó su visión sobre la actualidad del negocio de la marca en los mercados que lidera.

“Hoy nos encontramos comercializando los Procesadores AMD Ryzen PRO Serie 5000, desplegando un trabajo muy fuerte con los mayoristas y los canales”, menciona Gian Franco Angel Sansur Luna. “Con mucho foco en notebooks, desktops, workstations y toda la vertical corporativa, y haciendo especial hincapié también en nuestra línea de servers, con nuestra nueva generación”.

Según detalla el vocero, la marca está fidelizando los mayoristas y partners con los que trabaja actualmente. Para ello, “contamos con nuestro programa VAR, que les permite ganar puntos, tener un rebate directamente por comercializar el portafolio que tenemos con los distintos OEMs con los que actualmente estamos trabajamos”.

Por último, el Partner Account Manager invita a los socios de negocio a capacitarse de manera autónoma a través de la plataforma AMD Arena y que sigan investigando sobre sus productos, como la actual Serie 5000 o incluso con la próxima llegada de la Serie 6000, que estará disponible primero con Lenovo y luego con HP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario