miércoles, 30 de noviembre de 2022

Emirates reimagina la experiencia de los viajes minoristas con el debut oficial de "Emirates World" en Dubái

 

- El último diseño de la tienda minorista da la bienvenida a los clientes con una experiencia de inmersiva en la tienda.

- Siguiendo la promesa de la aerolínea de “Fly Better”, el servicio personalizado seguirá siendo el centro de la experiencia y se adaptará a las necesidades del cliente.

- La primera tienda piloto "Emirates World" se estrena en Dubái y se extenderá progresivamente por toda la red de la aerolínea.

- La aerolínea espera invertir 100 millones de dólares en los próximos tres años como parte de su estrategia de ventas.

 

 

Dubái, 30 de noviembre de 2022.- Emirates ha inaugurado oficialmente su tienda minorista de experiencia "Emirates World" en el corazón de Jumeirah, una de las comunidades más vibrantes de Dubái. Situada en el Jumeirah Town Centre, la rediseñada tienda de la aerolínea, de 3.000 pies cuadrados, es un espacio abierto y con un espacio fluido para que los clientes compren todo lo que necesitan de viaje en un entorno similar a un salón. También ofrecerá a los clientes la posibilidad de sumergirse literalmente en los productos característicos de Emirates a través de tecnologías de RV/RA.

Emirates World se inauguró oficialmente con un corte de cinta especial a cargo de Su Alteza el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum, Presidente y Director Ejecutivo de Emirates Airline & Group. También asistieron Sir Tim Clark, Presidente de Emirates Airline, Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates, altos ejecutivos comerciales y de ventas de Emirates, además de representantes del gobierno, invitados del sector, clientes corporativos y miembros de los medios de comunicación.

Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates, dijo: "Emirates World establece un nuevo estándar para la experiencia de las tiendas de viajes y encarna nuestro compromiso de ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios en todos los puntos de contacto. La apertura de este último concepto de tienda es una expresión de nuestra visión de la venta al por menor para el futuro y marca la primera de varias tiendas que abriremos en los próximos años en toda nuestra red. También forma parte de nuestra estrategia de venta al por menor para hacer que la experiencia en la tienda sea más cómoda, atractiva y personal.  Utilizaremos una combinación de la última tecnología junto con un servicio personalizado de nuestros asesores de viajes altamente cualificados. Nuestro espacio abierto, acogedor y funcional también permitirá a los clientes descubrir nuestros productos, como los asientos Premium Economy, además de otras experiencias elegantes expuestas".

La tienda de Emirates World cuenta con una planta abierta y espaciosa que permite a los clientes moverse sin esfuerzo y sumergirse en las experiencias interactivas que se ofrecen. El mobiliario, moderno y luminoso, está repartido por toda la tienda y los generosos toques de vegetación contribuyen a crear un entorno relajante. Los experimentados asesores de viajes de Emirates estarán disponibles para proporcionar asesoramiento experto para las necesidades de viaje de los clientes de principio a fin, sin necesidad de tomar varias fichas. El tamaño del equipo también se ha duplicado en la tienda mundial de Emirates para garantizar la rapidez de las consultas y la reducción de los tiempos de espera.   Los asesores de viajes han recibido formación cruzada, lo que garantiza una ventanilla única que incluye la emisión de boletos  de avión, Emirates Holidays y la asistencia de los asesores de Skywards, y los clientes pueden aprovechar la tecnología inteligente, como las pantallas de autoservicio, que reducen los tiempos de espera y permiten un servicio más rápido.

La pieza central de la experiencia de producto "Emirates World" es la exposición de los asientos de Premium Economy Class de la aerolínea en la tienda. Los clientes pueden relajarse, reclinarse y experimentar la clase Premium Economy, para que sepan qué esperar al viajar en esta clase de cabina tan solicitada.

Los clientes que prefieran una experiencia virtual pueden hacerse selfies con una selección de fondos de productos de Emirates, como la sala VIP del A380 y las suites privadas de First Class, gracias a la última tecnología de pantallas interactivas. Los clientes también pueden disfrutar de las cabinas de a bordo de la aerolínea con la realidad virtual que ofrece experiencias precisas a tamaño real mientras se sumergen en su entorno. Las pantallas LED flanquean diferentes áreas de la tienda Emirates World, mostrando los últimos productos y ofertas promocionales de Emirates.

Los clientes también pueden navegar a través de una selección de productos de la tienda oficial de Emirates y accesorios de viaje. También pueden refrescarse y relajarse con una excepcional selección de cafés, tés y otros refrescos preparados por los baristas de Costa Coffee, que han creado dos bebidas únicas para la tienda minorista de Emirates World.

Además, la tienda minorista de Emirates World será un lugar donde el sector de los viajes y el turismo se reunirá para celebrar talleres, charlas y otras sesiones interactivas. En diciembre se iniciarán varios talleres sobre destinos con las oficinas de turismo de Tailandia, Seychelles e Israel.

El concepto de tiendas minoristas de Emirates World se desplegará progresivamente en toda la red de la aerolínea durante los próximos tres años. Los modelos de tiendas minoristas se dividirán en tres categorías: el concepto completo de Emirates World, el modelo de tienda de viaje y los quioscos de viaje. Los modelos de tiendas minoristas se determinarán en función de las necesidades de los clientes en cada mercado, incluyendo el posicionamiento estratégico, la afluencia de público y la evolución de las tendencias de los clientes.

Más información aquí



Acerca de Emirates Airlines

La historia de Emirates comenzó en 1985 cuando lanzamos operaciones con sólo dos aviones. Hoy en día, volamos las flotas más grandes del mundo de Airbus A380 y Boeing 777, ofreciendo a nuestros clientes las comodidades de los últimos y más eficientes aviones de fuselaje ancho en los cielos. Inspiramos a los viajeros de todo el mundo con nuestra creciente red de destinos mundiales, el entretenimiento en vuelo líder en la industria, la cocina de inspiración regional y el servicio de primera clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario