martes, 29 de noviembre de 2022

Comienza una vida sana y sencilla con Gadgets para tu cocina


 

Una alimentación sana es fundamental para promover un estado físico saludable. Si uno de tus propósitos de año nuevo es comer de manera equilibrada, Privalia, la app de ofertas relámpago más grande de México, te recomienda los siguientes gadgets para que te sea más fácil lograrlo:

Extractor de nutrientes: Para preparar licuados deliciosos y llenos de vitaminas que disfruten chicos y grandes, agrega frutas, verduras, granos como nueces y almendras y leches vegetales que nutren tu cuerpo y son más ligeras..

Cortadores de verduras: En espiral, trozos o figuras, tú decides cómo servirlo. Tu familia disfrutará de una comida saludable y divertida dándole un twist a la típica ensalada.

Picador multiusos: Perfecto para preparar alimentos de forma rápida y cómoda y agregar color y alimentos saludables a la comida diaria.

Freidora de aire: Fríe y cuece de forma rápida y saludable utilizando aire caliente y reemplazar el uso de aceite. 

Set de ensaladera: Podrás preparar deliciosas ensaladas en un set moderno y que a tus invitados les encantará.

Vaporera: Usarla brinda muchos beneficios como conservar los nutrientes de los alimentos, cocinar sin grasas. Además de que favorece la preparación de una forma sencilla y rápida, para preparar  cualquier platillo.

Batería de cocina: Gracias a su tecnología antiadherente, podrás cocinar sin aceite, ni grasa y brindarle a tu familia una comida saludable y llena de nutrientes.

Para comenzar tu rutina saludable, te compartimos la siguiente receta de jugo verde para que lo bebas en el gimnasio, durante el desayuno o antes de ir a dormir:

  1. Elige 1 o 2 verduras base: Zanahoria, pepino, brócoli, apio, calabaza, nopal, col, perejil, etc.

  2. Selecciona de 1 a 2 hojas verdes: Kale, espinaca, lechuga, acelga, rúcula, etc.

  3. Escoge el jugo de una fruta para endulzar: Manzana, piña, fresa, pera, moras, plátano, etc.

  4. Licua todos los ingredientes hasta integrarlos completamente.

 

Comienza una vida saludable con Privalia, donde podrás encontrar estos y muchos gadgets de las mejores marcas y con descuentos de hasta el 70%. Descarga la app aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario