martes, 29 de noviembre de 2022

A TRAVÉS DE LA LÍNEA SOS *765, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE AGREDIÓ A UNA MUJER EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

 

Gracias a una denuncia a través de la Línea Mujeres SOS *765, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre señalado como probable responsable de agredir a una mujer en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Lo anterior ocurrió mientras los oficiales realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados por radio del Centro de Comando y Control (C2) Norte sobre un reporte de violencia familiar en la calle 1505, colonia Sexta Sección de San Juan de Aragón.

 

De inmediato, los efectivos llegaron al sitio, donde se entrevistaron con la afectada, de 52 años de edad, quien indicó que fue agredida física y verbalmente por su hermano y que continuamente lo hace por la propiedad del inmueble, por lo que solicitó proceder legalmente.

 

Los uniformados resguardaron a la mujer y, ya más tranquila, la orientaron para recibir apoyo psicológico y legal en las instancias correspondientes de ayuda para la mujer.

 

En tanto, el hombre, de 47 años de edad, fue detenido e informado de sus derechos de ley, posteriormente fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario