martes, 29 de noviembre de 2022

Hikvision trae a México una nueva generación de Displays comerciales profesionales


  • Los nuevos displays se diseñaron para convertirse en la opción ideal para centros de monitoreo, salas de reuniones, pantallas publicitarias en interiores y exteriores, eventos con espectadores en vivo y muchos otros escenarios y así mostrar toda una experiencia visual al mercado mexicano.

Hikvision, el proveedor mundial de productos y soluciones de seguridad, presenta, por primera vez en nuestro país, su nueva y completa gama de Displays comerciales que brindan imágenes coloridas, precisas y de alta definición. Con este lanzamiento, la firma marca la entrada en el mercado local y global de señalización digital comercial como una nueva área de negocio, satisfaciendo la creciente demanda de visualización de contenido de alta calidad, sonido y video inmersivos del mercado de organizaciones empresariales y de seguridad pública, empresas de publicidad y la industria del entretenimiento. 

Soluciones de señalización digital para cada nececidad

Según el informe de QY Research, titulado Global LED & OLED Displays and Lighting Products Market Insights, Forecast to 2025, el mercado mundial de pantallas LED y OLED y productos de iluminación alcanzaría los $95.936 millones de dólares en 2025, expandiéndose a una tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) de 6.95% de 2018 a 2025.

  Hikvision cuenta con varios años de experiencia en el suministro de pantallas de monitoreo para centros de vigilancia. En la actualidad cuenta con fábricas de LED propias, pero no solo eso, está posicionada en el Top 3 de marcas de LED en volumen en China, con un crecimiento de dos dígitos por encima del mercado, y la número 1 en LCD.

La era de las pantallas LED dinámicas brillantes está en su apogeo, tan es así que están asumiendo rápidamente el control del espacio urbanizado por lo que resulta difícil imaginar cualquier ciudad sin una imagen espléndida y de calidad, situada en las paredes de casas, centros comerciales o centros de negocio”, expresa Sergio Souza, Head of Comercial Display para Hikvision México. “Nuestra incursión a este mercado de señalización digital no es casualidad. Hay detrás todo un trabajo de investigación y desarrollo para traer al mercado mexicano toda una experiencia visual”.

Indica que la revolución digital está cambiando la manera en que los consumidores se comportan y se enganchan con las compañías. Restaurantes, bares, cafeterías, boutiques, tiendas, centros comerciales, salas de exposición, estudios, auditorios y salas de conferencia están optando por este tipo de publicidad para mostrar informaciones, promociones, menús y mucho más, lo cual brinda el factor sorpresa que busca el público.

Señala que los displays profesionales de Hikvision, tanto para interior como para exterior, aportan numerosos beneficios para una amplia gama de aplicaciones. Por ejemplo, uno de los sectores importantes es el restaurantero. En México, esta industria representa el 12.2% de todos los negocios del país con 581 mil 530 unidades económicas que generan poco más de dos millones de empleos. El uso de una pantalla puede causar un impacto en la clientela al proyectar algún evento deportivo, como la próxima Copa Mundial de Fútbol de la FIFA Catar 2022, o cualquier otro acontecimiento de entretenimiento nacional o internacional.



Los displays de Hikvision cuentan con tecnología de encapsulación HOB exclusiva de la marca, lo cual permite proteger los LEDs, aumentar su contraste en un 40%, y bajar el índice de fallas de 100pp por millón a 10pp por millón. También contamos con la tecnología de encapsulación COB, la cual protege la superficie de las pantallas en ambientes salinos, arenosos, polvo, líquidos y facilita la limpieza. Con el módulo pitch de hasta 0.9 nuestras pantallas ofrecen imágenes espectaculares, con una mejor calidad de luz en sus lámparas optimizando el consumo eléctrico”.

Modelos disponibles de Displays Hikvision en México


Con una excelente tecnología de representación de imágenes, los displays de Hikvision brindan a los usuarios imágenes y videos reales con una imagen exquisita de alta definición. Equipadas con la exclusiva tecnología de procesamiento de imágenes Pix Master, las pantallas ofrecen nitidez de imagen mejorada, contraste dinámico, saturación y claridad mejorada desde todas las direcciones. También cuentan con control remoto, alimentación dual opcional, redundancia de señal y deshumidificación automática con una experiencia fácil de usar.

Además de los Displays fijos tradicionales, la compañía cuenta con displays creativos en diferentes formas para satisfacer requisitos personalizados y configurar un excelente sistema de visualización en varios escenarios, como salas de reuniones, edificios y tiendas minoristas.

Cabe resaltar que estos displays simplifican el empalme de varias pantallas debido a su estructura estandarizada, que permite una fácil instalación y mantenimiento, además de admitir resoluciones comunes de 1080p y 4K con una proporción precisa.

MODELOS CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA

CARACTERÍSTICAS

Modelo LED DS-D4425FI-CAF(B) indoor pitch 2.5 link

https://www.syscom.mx/producto/DS-D4425FI-CAF(B)-HIKVISION-205165.html

Modelo LED DS-D4418FI-CAF(B) indoor Pitch 1.8 link

https://www.syscom.mx/producto/DS-D4418FI-CAF(B)-HIKVISION-202726.html

Modelo LED DS-D4440FO-BKI  outdoor Pitch 4 link

https://www.syscom.mx/producto/DS-D4440FO-BKI-HIKVISION-205613.html

Hikvision cuenta con un catálogo amplio para proyectos a la medida




Para más información acerca productos de Hikvision, visite nuestra página web: http://www.hikvision.com/ES-LA/.



Fuente:

https://dplnews.com/mercado-global-de-pantallas-led-y-oled-llegara-a-us95-936-millones-en-2025/



###

Acerca de Hikvision

Hikvision es proveedor de soluciones de IoT con video como su competencia principal. Con un personal de I+D numeroso y altamente calificado, Hikvision fabrica una gama completa de productos integrales y soluciones para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, y para plasmar su visión a largo plazo, Hikvision amplía su alcance a la tecnología de casas inteligentes, la automatización industrial y la electrónica automotriz. Los productos de Hikvision también proporcionan a los usuarios finales una inteligencia de negocios de gran alcance que les permite mejorar la eficiencia de sus operaciones y tener un mayor éxito comercial. A partir de su compromiso con la máxima calidad y seguridad de sus productos, Hikvision alienta a sus socios a aprovechar los numerosos recursos de ciberseguridad que Hikvision ofrece, incluyendo el Centro de Ciberseguridad de Hikvision. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com. Para obtener más información, por favor visite www.hikvision.com.



Web: www.hikvision.com/ES-LA/

Social Media: @HikvisionLatam en Facebook, Twitter, LinkedIn y YouTube.




No hay comentarios:

Publicar un comentario