lunes, 28 de noviembre de 2022

ABRE CITIBANAMEX PRIMER MURO DE AUTOSERVICIO CITIBANAMEX EN LA CIUDAD DE MÉRIDA, YUCATÁN

 

 

  • Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad; los clientes podrán retirar efectivo y hacer depósitos, pagar tarjetas de crédito Citibanamex, consultas de saldo, cambio de NIP y pago de servicios

 

  • Brindará asesorías profesionales de la mano de su banquero de autoservicio, para el uso de sus dispositivos móviles o agendar una cita cuando sea necesaria

 

Mérida, Yucatán. Como parte del compromiso para ofrecer la mejor experiencia bancaria, Citibanamex, El Banco Nacional de México, inauguró el nuevo Muro de Autoservicio Citibanamex, ubicado en el centro de la ciudad de Mérida.

 

El nuevo Muro de Autoservicio Citibanamex, el primero en su tipo no solo en el estado de Yucatán, sino en toda la Península, ofrece una alternativa a los clientes para realizar operaciones en cualquier momento del día en cajeros automáticos, por ejemplo: retirar efectivo y hacer depósitos, pagar tarjetas de crédito Citibanamex, consultas de saldo y cambio de NIP, o bien, pago en efectivo de servicios de telefonía celular y fija, luz, tarjetas departamentales participantes y TV por cable.

 

“En marzo pasado, Citibanamex anunció los avances en su estrategia de servicio en sucursales que incluye la transformación de aproximante el 10% de su red con cinco nuevos formatos y soluciones digitales, apalancados en una inversión de más de 1,400 millones de pesos. El Muro de Autoservicio Citibanamex es uno de dichos formatos nuevos” explicó Daniel Garduño, director Corporativo de Banca Comercial en Citibanamex.

 

La reconfiguración de la red de sucursales está pensada para crear un ecosistema que permita estar más cerca del cliente, contemplando criterios como las zonas de crecimiento y actividad comercial en el país, presencia en todas las regiones y ubicación privilegiada en las localidades.

 

La apertura del Muro de Autoservicio Citibanamex responde a las exigencias del mercado, así como a las expectativas de los clientes para mantener al banco a la vanguardia del sistema financiero y aprovechar al máximo el potencial de su red y cobertura nacional.

 

El nuevo Muro de Autoservicio Citibanamex está localizado en Calle 59 No. 485 colonia Centro, Mérida, Yucatán y brinda servicio las 24 horas del día los 365 días del año. La atención personal del banquero está disponible de lunes a viernes de 9:30 a 16:30 horas. Para más información, visite www.citibanamex.com.

 

Acerca de Grupo Financiero Citibanamex                                                                                                                                       

Grupo Financiero Citibanamex, S.A. de C.V. (Grupo Financiero Citibanamex) es uno de los grupos financieros líderes en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Sus subsidiarias Banco Nacional de México, S.A., fundado en 1884, el cual cuenta con una extensa red de distribución de 1,265 sucursales; 8,958 cajeros automáticos y 32,211 corresponsalías ubicadas en todo el país.

 

Para más información, visite www.citibanamex.com | Twitter: @Citibanamex |
YouTube:
www.youtube.com/c/Citibanamex | Facebook: www.facebook.com/Citibanamex  |
LinkedIn:
www.linkedin.com/company/Citibanamex | Instagram: www.instagram.com/Citibanamex

No hay comentarios:

Publicar un comentario