martes, 29 de noviembre de 2022

Sizigia integra soluciones y alianzas de valor en el mercado informático


“El principal objetivo de Sizigia es posicionarse como un integrador de soluciones y socio tecnológico estratégico para organizaciones de cualquier tipo y tamaño", destacó Marco Liñayo, cofundador y director de la empresa.

Es sabido que las empresas invierten cada vez más tiempo y recursos en adaptarse a los cambios que se producen en el contexto. Y es en ese punto donde comienza a influir el concepto de “intensidad tecnológica”, por el cual se pone el foco en entender y conocer el potencial que brinda la tecnología y decidir cómo y cuándo utilizarlo y adaptarlo.

“En Sizigia nos especializamos en soluciones integradoras para empresas de todo tipo y tamaño, con el objetivo de lograr incrementar y potenciar el concepto de intensidad tecnológica en nuestros clientes para que logren ser más resilientes y competitivos en el mercado para el desarrollo futuro. Para eso, integramos un portafolio con los principales fabricantes a nivel mundial para cubrir la oferta desde el Datacenter hasta el Endpoint, incluyendo servicios de Nube y trabajo moderno”, expresó Marco Liñayo, cofundador y director de Sizigia.

“Por otra parte, estamos abocados a la generación de alianzas con el ecosistema IT lo cual nos permite entregar un amplio abanico de servicios profesionales en todo tipo de verticales. Esto, sin duda, conforma una oferta integradora muy atractiva para nuestros clientes”, agregó.

Además de lo enumerado por el ejecutivo, Sizigia tiene más propuestas de valor, entre las que se destacan:

  • Distribución de hardware de los principales fabricantes en todo el país.
  • Un staff de especialistas certificados en licenciamiento de software on premise por suscripción, en la Nube o híbrido donde asesoran desde pequeñas empresas hasta directores de áreas de IT en grandes organizaciones respecto del correcto licenciamiento de software o dimensionamiento de servicios en la Nube.
  • Acompañamiento en migraciones a la Nube.
  • Soporte posventa con el respaldo del ecosistema de distribución y los fabricantes.
  • Condiciones de facturación y comercialización adaptadas al mercado local.

Por otra parte, Liñayo destacó que “el principal objetivo de Sizigia es posicionarse como un integrador de soluciones y socio tecnológico estratégico para organizaciones de cualquier tipo y tamaño”, y que para eso la compañía “se enfoca en cuestiones de conocimiento tecnológico, de mercado y de licenciamiento como también en la generación de alianzas estratégicas, dado que hoy el mercado IT se está transformando y la unión de las empresas de tecnología es la forma idónea para lograr la mejor oferta de valor hacia los clientes”.

Finalmente, el ejecutivo comentó que la pandemia de Covid-19 tuvo un gran impacto tecnológico a nivel global, lo cual aceleró el proceso de transformación digital: “Muchas organizaciones tuvieron que transformarse y adaptarse de forma rápida y eficaz a un contexto en el que miles de trabajadores tuvieron que continuar sus labores de forma remota. Las empresas que lo lograron implementar con éxito fue gracias a que contaban con socios tecnológicos de calidad”.

Para más información sobre las posibilidades que ofrece Sizigia, contactarse a info@sizigia.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario