jueves, 24 de noviembre de 2022

Bose presentó en Chile su nueva Videobar VB-S para conferencias


Con video y audio de primer nivel para pequeñas salas de reunión, huddle rooms, cubículos, oficinas en casa y cualquier espacio de hasta 3 × 3 metros, la Videobar VB-S es tan compacta y fácil de usar que se puede configurar entre una reunión y otra, sin perder la calidad de audio y transmisión.

El reconocido fabricante de productos Bose Profesional, ha lanzado en nuestro país su nueva Videobar VB-S, un dispositivo USB todo en uno ideal para realizar conferencias que cuenta con un diseño y tamaño compacto, de fácil instalación y compatible con la mayoría de las aplicaciones del mercado del sector.

Gracias a esta nueva alternativa de Bose, sus videollamadas tendrán capacidades de audio y video de primer nivel en entornos de reunión o espacios de hasta 3 x 3 metros, en su casa, oficina u hotel si es un viajero frecuente.

“Esta solución cuenta con cuatro micrófonos con direccionamiento de haz, una cámara con calidad Ultra HD 4K y un sonido interno que es el característico de Bose. De esta manera, la VB-S es capaz de ofrecernos una experiencia de reunión tan clara que puede captar el ambiente de la sala desde el otro lado del mundo”, destacó en su presentación Diana Quintero, gerente regional de Bose Profesional para Sudamérica.

Además, señalo la ejecutiva en su presentación, que la Videobar VB-S funciona con los servicios Microsoft Teams, Zoom, Google Meet, entre otros, aportando un rendimiento de video y audio mejorado a las plataformas de comunicaciones unificadas más populares.

Bose Work Configuration

La Videobar VB-S es muy versátil y trae conectividad USB Tipo-C, Bluetooth y Wi-Fi, y se puede administrar a través del software Bose Work Configuration, la cual está disponible a través de una aplicación o por su navegador web.

“Asi también, a través de la app Bose Work, los usuarios pueden ajustar la configuración del dispositivo en tiempo real desde un smartphone, incluido el volumen, silencio, paneo, inclinación, zoom, controles preajustados y el emparejamiento Bluetooth”, destacó Felipe Gamelli Wilkens, gerente comercial de MMT, quien distribuirá este producto en el país.

Así también en la reunión destacaron los nuevos audífonos con cancelación de ruido Bose 700 UC, una partner ideal para una mejor colaboración en el lugar de trabajo y otros entornos como: cubículos, oficinas abiertas, oficinas y muchos sitios más.

«Este audífono trae un sistema adaptable de micrófonos que lo ayuda a transformar cualquier entorno en un lugar de reunión y aísla su voz para que se escuche correctamente.Con los audífonos con cancelación de ruido Bose 700 UC, puede mantenerse atento, minimizar las distracciones y colaborar con confianza para poder trabajar mejor en cualquier lugar», explicó la ejecutiva.

Finalmente, la nueva Videobar VB-S ya se encuentra disponible en Chile a través del distribuidor oficial de Bose Profesional, MMT, y su precio sugerido al público es de $1.499.990, IVA incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario