jueves, 24 de noviembre de 2022

PRO X SUPERLIGHT: el exitoso mouse favorito de los gamers ahora está disponible en color rojo

 Ciudad de México, 24 de noviembre de 2022— Logitech G, la división especializada en el desarrollo de los mejores productos para gamers de la empresa, anunció que uno de sus icónicos mice del mercado estrena nuevo color. El PRO X SUPERLIGHT ahora puede adquirirse en color rojo, que se suma a la oferta ya existente en rosa, negro y blanco, para satisfacer el gusto de muchos más jugadores. 

El mouse mantiene sus exitosas características desarrolladas en colaboración con jugadores profesionales para ser el mejor compañero de competencias del mundo: tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, precisión por debajo del micrón con su sensor HERO 25K y el mejor diseño mecánico de su clase, que elimina todos los obstáculos para convertirlo en el mouse PRO más ligero y rápido.

Para mayor comodidad de los profesionales de eSports, este mouse pesa menos de 63 gramos, casi un 25% más ligero que el ratón inalámbrico PRO estándar, y se desliza sin apenas fricción. Esto es porque PRO X SUPERLIGHT hace gala de la tecnología de diseño ZERØ OPOSICIÓN, que crea una conexión lo más pura posible entre el jugador y el juego. 

 

Tecnología y estilo 

Con este nuevo color que se suma a la oferta del PRO X SUPERLIGHT, las posibilidades de personalizar el setup gamer crecen, pudiendo armar todo un catálogo que se adapte al momento, estado de ánimo y hasta juego de cada persona.

Por otro lado, la tecnología creada por Logitech G para este mouse utiliza 25 mil 600 PPP, o puntos por pulgada, que es la lectura de movimientos que hace el sensor: es capaz de enviar 25 mil 600 lecturas o señales de movimiento. Es el primer sensor del sector capaz de seguir con precisión el movimiento a un nivel submicrónico -aproximadamente 1/50 del grosor de un cabello humano- sin comprometer la precisión.

El éxito en ventas de PRO X SUPERLIGHT, ahora en rojo, muestra que los gamers confían en la calidad y conectividad superior que les permite desarrollar las mejores estrategias, accionar de manera pertinente y rápida, así como llevar a otro nivel sus juegos favoritos, sobre todo en las competencias. 

 

PRO X SUPERLIGHT en color rojo ya está disponible en el ecommerce de Logitech G en https://www.logitechg.com/es-mx

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario