jueves, 24 de noviembre de 2022

F5 participará en el evento presencial Mobile 360


 

  • Emilio Torres, Solutions Architect F5participará en el panel “Telcos on the cloud”.

 

  • En el stand de F5 presentará las soluciones enfocadas a Service Providers.

 

 

CDMX, Noviembre de 2022 - F5 dio a conocer el día de hoy que  participará en el evento gratuito presencial Mobile 360 versión Latinoamérica, evento dedicado a Service Providers que se llevará a cabo del 29 de Noviembre al 1ro de diciembre en el Hotel Hilton de Reforma.

 

Dentro del marco del evento, Emilio Torres, Solutions Architect F5, enfocado en el sector de Service Providers participará en el panel: Telcos on the Cloud el miércoles 30 de noviembre de 2022 de 15:00h a 16:00h en la CDMX.

 

La sesión se centrará en la convergencia creciente entre operadores móviles y proveedores de la nube pública, y además se analizarán los casos de uso más recientes, ventajas y requisitos de la nube “Edge” para y por operadores móviles.

 

F5 considera que las tecnologías distribuidas de la computación “Edge” y en la nube son un elemento indispensable para el éxito de la red 5G y la IoT. La investigación más reciente realizada por International Data Corporation (IDC) sugiere que el gasto global en la computación “Edge” en 2022 aumentará 14.8% con respecto a la inversión en 2021 hasta alcanzar los $176,000 millones de dólares.

Por naturaleza, las compañías de telecomunicaciones están destinadas a posicionarse a la vanguardia de la nueva tecnología de procesamiento de datos, utilizándola para sus necesidades y para sus clientes empresariales.

La computación de borde involucra a los proveedores de servicios que implementan pequeños sitios de cómputo de borde en campus empresariales para ofrecer conectividad y servicios privados 5G, evitando así hábilmente la necesidad de redes de área local (LAN) y Wi-Fi tradicionales.

Otro escenario implica casos de uso de IoT. Por ejemplo, el desarrollo de la realidad aumentada (AR), la realidad virtual (VR) y las aplicaciones de juegos móviles ya están incorporando con entusiasmo las capacidades de computación de borde, cosechando cada vez más los beneficios de la capacidad de respuesta rápida frente al uso de alto ancho de banda.

En el stand, la compañía presentará las soluciones de automatización, seguridad y movilidad de 5G enfocadas principalmente en el sector de Service Providers.

Se podrá acceder al evento gratuito registrándose a través del siguiente link:

https://www.mobile360series.com/latin-america/

No hay comentarios:

Publicar un comentario