jueves, 24 de noviembre de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE APARENTEMENTE DESPOJÓ DE SUS PERTENENCIAS A UNA PERSONA, EN LA ALCALDÍA AZCAPOTZALCO


 

• El detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona posiblemente responsable de despojar a un hombre de un teléfono celular y un reloj de pulsera, tras amagarlo con una réplica de un arma de fuego corta, en la alcaldía Azcapotzalco.

 

Los oficiales que realizaban patrullajes de seguridad en la colonia Ángel Zimbrón, se percataron que varias personas corrían sobre la calle Inverno a la altura de la avenida Aquiles Serdán, en ese momento un ciudadano se detuvo para pedirles el apoyo.

 

El hombre refirió que un sujeto lo amagó con un objeto con las características de un arma de fuego corta y le robó sus pertenencias, además señaló al posible responsable, quien corría metros adelante.

 

Los oficiales dieron alcance y detuvieron a un joven, de 22 años de edad, a quien tras realizarle una revisión preventiva en apego a los protocolos de actuación policial, le aseguraron un dispositivo móvil y un reloj de pulsera que el denunciante reconoció como de su propiedad, además de una réplica de un arma de fuego corta.

 

Por tal motivo, tras leerle sus derechos de ley, el posible implicado fue puesto a disposición junto con lo asegurado del agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

 

Cabe hacer mención que luego de realizar un cruce de información se pudo conocer que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 2020 por Robo agravado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario