jueves, 24 de noviembre de 2022

Emirates y flydubai celebran cinco años de colaboración

 

Dubái, 24 de noviembre de 2022.- Este mes se cumplen cinco años desde que Emirates y flydubai activaron su amplia asociación y unieron sus fuerzas para ofrecer a los clientes opciones de viaje inigualables a todos los rincones del mundo. Sin duda, han cumplido su promesa. La red de rutas conjuntas de las aerolíneas se ha ampliado significativamente, permitiendo que más de 11 millones de clientes conecten en más de 250,000 vuelos y se beneficien de un viaje sin interrupciones desde que la asociación fue creada en 2017.

La innovadora asociación va más allá del modelo estándar de códigos compartidos y hoy en día incluye la colaboración integrada en la red, la optimización de horarios, la conectividad simple en el aeropuerto internacional de Dubái (DXB) entre las terminales 2 y 3, las transferencias de equipaje en un solo itinerario, así como los beneficios recíprocos de fidelidad en el marco del programa de fidelización conjunto, Emirates Skywards.

A continuación, cinco puntos clave de la asociación entre Emirates y flydubai y los beneficios que ofrece a los clientes:

La red conjunta ofrece una variedad inigualable: Actualmente, los clientes tienen acceso a 215 destinos en 98 países, con más de 250 vuelos de código compartido para elegir en un día promedio. Los clientes de Emirates pueden reservar vuelos a más de 80 destinos únicos de flydubai y los clientes de flydubai pueden elegir entre más de 99 destinos de Emirates. Entre los favoritos de los clientes, tanto si viajan por negocios como por placer, se encuentran: Katmandú, Kuwait, las Maldivas, Tel Aviv y Zanzíbar.

Programa conjunto de fidelización que maximiza las recompensas de los clientes: Más de 8.5 millones de socios han podido disfrutar de las ventajas del programa de viajero frecuente compuesto de Emirates y flydubai, ganando 150 billones de millas Skywards en los últimos cinco años gracias a la asociación.

Conectividad sin fisuras en DXB: Los clientes disfrutan de un check-in sin fisuras, de transferencias de equipaje eficientes, del acceso de los pasajeros a las salas VIP de Emirates en la Terminal 3 y a la sala VIP de flydubai en la Terminal 2, de tiempos de conexión reducidos a medida que ambas aerolíneas amplían sus horarios de vuelo, y de conexiones cómodas a 33 destinos de flydubai operados desde la Terminal 3 de Emirates en DXB.

Crecimiento continuo de la red: Se están creando nuevas oportunidades de viaje para los 270,000 pasajeros que conectan entre ambas aerolíneas cada mes, ya que Emirates y flydubai siguen añadiendo más vuelos a sus horarios. Esto ofrece a los clientes más flexibilidad con múltiples salidas de vuelos diarios a destinos como Bahrein, Kuwait, Karachi, las Maldivas, ciudades clave de Arabia Saudita y Tel Aviv. Ambas aerolíneas también siguen ampliando sus redes, y Emirates ha restablecido recientemente sus vuelos a Río de Janeiro y Buenos Aires. En 2022, la red de flydubai ha crecido más que nunca, lanzando vuelos a Al Ula, Namangan, Osh, Pisa y Samarcanda, por nombrar algunos. flydubai también ha anunciado servicios a Gan en las Maldivas, Cagliari y Milán-Bérgamo en Italia, Corfú en Grecia y Krabi y Pattaya en Tailandia a partir de 2023, así como la reanudación de vuelos a Abha, Ha'il, Hofuf y Tabuk en Arabia Saudita.

Inversión continua en la mejora de la experiencia del cliente: Emirates reequipará 120 aviones con asientos Premium Economy a partir de este mes, como parte de una inversión de 2 billones de dólares que también incluye opciones gastronómicas elevadas y más opciones sostenibles. flydubai ha estrenado un nuevo asiento reclinable de Business Class que ofrece a los clientes más comodidad en sus vuelos de corta y media distancia. flydubai ha aumentado su flota a 70 aviones Boeing 737 y reequipará varios de sus aviones actuales, así como el equipamiento de sus futuros aviones, con sus nuevos asientos de Business Class.


 

Acerca de Emirates Airlines

La historia de Emirates comenzó en 1985 cuando lanzamos operaciones con sólo dos aviones. Hoy en día, volamos las flotas más grandes del mundo de Airbus A380 y Boeing 777, ofreciendo a nuestros clientes las comodidades de los últimos y más eficientes aviones de fuselaje ancho en los cielos. Inspiramos a los viajeros de todo el mundo con nuestra creciente red de destinos mundiales, el entretenimiento en vuelo líder en la industria, la cocina de inspiración regional y el servicio de primera clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario