Dubái, 30 de noviembre de 2022.-
Emirates ha inaugurado oficialmente su tienda minorista de experiencia
"Emirates World" en el corazón de Jumeirah, una de las comunidades más
vibrantes de Dubái. Situada en el Jumeirah Town Centre, la rediseñada
tienda de la aerolínea, de 3.000 pies cuadrados,
es un espacio abierto y con un espacio fluido para que los clientes
compren todo lo que necesitan de viaje en un entorno similar a un salón.
También ofrecerá a los clientes la posibilidad de sumergirse
literalmente en los productos característicos de Emirates
a través de tecnologías de RV/RA.
Emirates
World se inauguró oficialmente con un corte de cinta especial a cargo
de Su Alteza el Jeque Ahmed bin Saeed Al Maktoum,
Presidente y Director Ejecutivo de Emirates Airline & Group.
También asistieron Sir Tim Clark, Presidente de Emirates Airline, Adnan
Kazim, Director Comercial de Emirates, altos ejecutivos comerciales y de
ventas de Emirates, además de representantes del gobierno,
invitados del sector, clientes corporativos y miembros de los medios de
comunicación.
Adnan Kazim, Director Comercial de Emirates, dijo:
"Emirates World establece un nuevo estándar para la experiencia de las
tiendas de viajes y encarna nuestro compromiso de ofrecer a los clientes
los mejores productos y servicios en todos los puntos de contacto. La
apertura de este último concepto de tienda
es una expresión de nuestra visión de la venta al por menor para el
futuro y marca la primera de varias tiendas que abriremos en los
próximos años en toda nuestra red. También forma parte de nuestra
estrategia de venta al por menor para hacer que la experiencia
en la tienda sea más cómoda, atractiva y personal. Utilizaremos una
combinación de la última tecnología junto con un servicio personalizado
de nuestros asesores de viajes altamente cualificados. Nuestro espacio
abierto, acogedor y funcional también permitirá
a los clientes descubrir nuestros productos, como los asientos Premium Economy, además de otras experiencias elegantes expuestas".
La
tienda de Emirates World cuenta con una planta abierta y espaciosa que
permite a los clientes moverse sin esfuerzo y sumergirse
en las experiencias interactivas que se ofrecen. El mobiliario, moderno
y luminoso, está repartido por toda la tienda y los generosos toques de
vegetación contribuyen a crear un entorno relajante. Los experimentados
asesores de viajes de Emirates estarán disponibles
para proporcionar asesoramiento experto para las necesidades de viaje
de los clientes de principio a fin, sin necesidad de tomar varias
fichas. El tamaño del equipo también se ha duplicado en la tienda
mundial de Emirates para garantizar la rapidez de las
consultas y la reducción de los tiempos de espera. Los asesores de
viajes han recibido formación cruzada, lo que garantiza una ventanilla
única que incluye la emisión de boletos de avión, Emirates Holidays y
la asistencia de los asesores de Skywards, y
los clientes pueden aprovechar la tecnología inteligente, como las
pantallas de autoservicio, que reducen los tiempos de espera y permiten
un servicio más rápido.
La pieza central de la experiencia de producto "Emirates World" es la exposición de los asientos de
Premium Economy Class de la aerolínea
en la tienda. Los clientes pueden relajarse, reclinarse y experimentar la clase
Premium Economy, para que sepan qué esperar al viajar en esta clase de cabina tan solicitada.
Los clientes que prefieran una experiencia virtual pueden hacerse
selfies con una selección de fondos de productos de Emirates, como la sala VIP del A380 y las suites privadas de
First Class, gracias a la última tecnología de pantallas
interactivas. Los clientes también pueden disfrutar de las cabinas de a
bordo de la aerolínea con la realidad virtual que ofrece experiencias
precisas a tamaño real mientras se sumergen en su entorno.
Las pantallas LED flanquean diferentes áreas de la tienda Emirates
World, mostrando los últimos productos y ofertas promocionales de
Emirates.
Los clientes también pueden navegar a través de una selección de productos de la
tienda oficial de Emirates
y accesorios
de viaje. También pueden refrescarse y relajarse con una excepcional
selección de cafés, tés y otros refrescos preparados por los baristas de
Costa Coffee, que han creado dos bebidas únicas para la tienda
minorista de Emirates World.
Además,
la tienda minorista de Emirates World será un lugar donde el sector de
los viajes y el turismo se reunirá para celebrar
talleres, charlas y otras sesiones interactivas. En diciembre se
iniciarán varios talleres sobre destinos con las oficinas de turismo de
Tailandia, Seychelles e Israel.
El
concepto de tiendas minoristas de Emirates World se desplegará
progresivamente en toda la red de la aerolínea durante los
próximos tres años. Los modelos de tiendas minoristas se dividirán en
tres categorías: el concepto completo de Emirates World, el modelo de
tienda de viaje y los quioscos de viaje. Los modelos de tiendas
minoristas se determinarán en función de las necesidades
de los clientes en cada mercado, incluyendo el posicionamiento
estratégico, la afluencia de público y la evolución de las tendencias de
los clientes.
Más información aquí
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario