jueves, 30 de mayo de 2019

SSC OBTUVO EXCELENTES RESULTADOS EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE TIRO POLICIAL



* Los representantes de esta dependencia ganaron el primer lugar en tercias femenil y varonil, así como el tercer lugar varonil, y primer y tercer lugar en la categoría femenil individual. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, reconoce el esfuerzo y dedicación del equipo de tiro que orgullosamente representó a los policías capitalinos en el campamento nacional de “Tiro Policial 2019”, que se llevó  a cabo los días 25 y 26 de mayo en la Estado de Querétaro.
 
El Campamento Nacional de Tiro Policial 2019 contó con la participación de 160 representantes de 15 estados del país y se llevó a cabo en el Club de tiro Querétaro, ubicado en la carretera Querétaro-Tlacote.
 
En dicho evento el equipo de esta Secretaría dieron muestra de la su habilidad en tácticas policiales y su destreza en el campo de tiro, por lo que el equipo que acudió a representar a la SSC obtuvo extraordinarios resultados, entre los que destacan:
 
•          Primer lugar femenil en tercias, lo obtuvieron las policías Sandra Beatriz Zozaya, Liliana Espinosa y Emma Teresa Correa.
 
•          Primer lugar varonil en tercias, los elementos Carlos Rodríguez, Antonio Arnavik Arias y Martín Vilchis.
 
•          Tercer lugar varonil en tercias, los oficiales Daniel Hernández, Prisciliano Daniel Simón y Ricardo Pineda.
 
•          Primer lugar en la categoría femenil individual se lo llevó la policía Raquel Almazán.
 
•          Tercer lugar en la categoría femenil individual, fue para la oficial Raquel Ruiz.
 
 
También recibieron reconocimiento seis elementos campeones a lo largo de las justas que se han realizado de los años 2011 a 2019, y fueron los policías José Antonio Aguilar, Saúl Arango, Mario Hernández, Erick Alberto Segovia, Raquel Ruiz y Raquel Almazán.
 
El titular de la Policía capitalina, a nombre de la SSC extiende una felicitación al equipo de tiro por su magnífica labor y los invita a continuar con esa dedicación y actitud de servicio a favor de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario