Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 30 de mayo de 2019

CÓNDORES DE LA SSC TRASLADAN A UN SEXAGENARIO POR INFARTO AL MIOCARDIO


 
* En un segundo traslado realizado el día de hoy, los paramédicos brindaron atención pre hospitalaria al adulto mayor.
 
Está tarde, personal de la Dirección General de Servicios Aéreos -Cóndores- de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, realizaron un segundo servicio de ambulancia aérea para un adulto mayor con problemas en el corazón, del hospital Ajusco Medio al Hospital Doctor Belisario Domínguez.
 
En acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, la aeronave de los Cóndores descendió en las instalaciones del hospital Ajusco Medio, localizado en la colonia Miguel Hidalgo Cuarta Sección, alcaldía Tlalpan, donde médicos entregaron a un hombre de 68 años de edad, tras sufrir un infarto agudo al miocardio.  
 
Durante el sobrevuelo, el paciente recibió atención médica pre hospitalaria, con todas las medidas precautorias pertinentes y con el objetivo de estabilizarlo y salvaguardar su integridad física, hasta llegar hospital Doctor Belisario Domínguez, ubicado en la colonia San Lorenzo Tezonco, alcaldía Iztapalapa, donde fue recibido por personal del nosocomio para su atención médica especializada.
  
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos, es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario