viernes, 31 de mayo de 2019

POLICÍAS DE LA SSC APREHENDEN A UN HOMBRE QUE PRESUNTAMENTE LESIONÓ A SU MEDIO HERMANO EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 
 
*El joven herido fue trasladado al hospital La Villa por lesiones en el abdomen y en el tórax.
 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Moctezuma, detuvieron a un hombre que presuntamente lesionó a su medio hermano en calles de la colonia Revolución, alcaldía Venustiano Carranza.
 
Ésta tarde, mientras los elementos realizaban su patrullaje de seguridad  en las calles 6 de marzo, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, fueron por solicitados por un hombre 47 años de edad, quien refirió que su sobrino acaba de ser agredido con un arma punzocortante.
 
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con un joven de 30 años, quien presentaba una herida en el abdomen, y refirió que su medio hermano lo lesionó sin dar detalles, por lo que se solicitaron los servicios médicos.
 
Minutos más tarde llegó personal de una ambulancia particular y diagnosticaron al hombre con herida penetrante en el abdomen del lado izquierdo y en el tórax lado derecho, siendo trasladado al hospital La Villa para su atención médica especializada.
 
Por tal motivo, los uniformados  detuvieron a un hombre de 25 años, como presunto responsable de causar la lesión y conforme al protocolo de actuación policial se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
 
El detenido fue presentado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial correspondiente, donde responderá por el delito que se le imputa.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC  capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario