jueves, 30 de mayo de 2019

Se presenta en la EPO 239 el monólogo “La historia de mi vida”



San Felipe del Progreso, México.- Como parte de las actividades de formación educativa, los estudiantes de la Escuela Preparatoria Oficial número 239 “Humberto Gutiérrez Corona” apreciaron el monólogo titulado “La historia de mi vida”, ejecutada por el actor  Norberto Remigio Sánchez.
La directora de esta casa de estudios Karen Segundo  Segundo, agradeció al director del Instituto Municipal de la Juventud; Francisco Rafael Cano Melgoza por el apoyo que brindó a la institución para llevar este soliloquio preparado para la reflexión de los alumnos.
Segundo Segundo, enfatizó que para la EPO 239 el ofrecer educación de calidad es una prioridad, explicó que desde sus inicios esa ha sido el objetivo del Movimiento Antorchista, por lo que exhortó a los jóvenes a no desistir en sus estudios para que en un futuro sean ciudadanos preparados y mejoren la calidad de vida de ellos y sus comunidades. “No existen límites para quienes quieren superarse; solo hay que insistir para alcanzar nuestros objetivos”, citó.
La también dirigente del frente estudiantil, indicó que este tipo de obras ayudan a que los estudiantes hagan una introspección; por lo que aseguró, la institución continuará impulsando esta clase de actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario