jueves, 30 de mayo de 2019

GANA EDOMÉX PLATAS Y BRONCES EN NADO SINCRONIZADO



• Continúan las competencias de esta rama deportiva en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, con sede en Mérida, Yucatán.
• Esperan sumar más metales en la recta final de la Natación artística.

Mérida, Yucatán, 28 de mayo de 2019. Cuatro medallas de plata y cuatro más de bronce fue la cosecha de preseas que ha sumado la representación mexiquense de Nado sincronizado que participa en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, en las instalaciones del Estadio “Salvador Alvarado”, en Mérida, Yucatán.

En la competencia correspondiente a Dueto, categoría 13-14, la pareja mexiquense integrada por Daniela Ávila y Samanta Carmona ocuparon el tercer sitio en cuanto a Calificación total de la prueba y en Ejecución.

Mientras que el dueto mexiquense integrado por Valentina Martínez y Alexa Lugo, también obtuvo bronce en Impresión artística y en Dificultad, competencia en la que las mexiquenses compartieron podio con las representantes de Yucatán, Natalia Sansores y Valentina Urriola, así como las representantes de Jalisco, quienes obtuvieron las medallas de oro y plata.

En cuanto al Dueto libre, categoría 15-18, la pareja integrada por Itzamari González y Naidelyn Villafuerte se adjudicó las medallas de plata en las cuatro áreas que se evalúan: Impresión artística, Dificultad, Ejecución y Calificación total, superando a la dupla de Yucatán conformada por Adriana Rodríguez y Mariana Álvarez, quienes ocuparon el tercer sitio, mientras que el primer lugar y medalla de oro correspondió a las jaliscienses Trinidad Meza y Verónica Aranda.

En la recta final de la Natación artística se espera que la delegación mexiquense sume más metales, ya que aún están pendientes por realizarse las pruebas de equipos 11-12, 13-15, equipos 15-18 libre y 15-18 técnico, donde se espera que las mexiquenses suban al podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario