viernes, 9 de agosto de 2019

VINCULAN A PROCESO A CUATRO PERSONAS POR AGRESIÓN A ELEMENTO POLICIACO EN TACUBA


 
·         En total suman cuatro los acusados de atacar al agente federal
 
·         Dos de los seis detenidos fallecieron en el hospital, uno de ellos era menor de edad
Como resultado de las diversas audiencias que se han celebrado en el caso del elemento de la Policía Federal, que resultó con golpes y heridas por disparo de arma de fuego, cuando fue agredido por un grupo de personas el pasado 26 de julio en la explanada de Tacuba, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informa:
 
El 2 de agosto se llevó a cabo una audiencia donde un juez de control vinculó a proceso a Erick “N”, de 18 años de edad y el día de hoy Jonathan “N”, Sergio “N” y Rafael “N”, de 18, 30 y 47 años de edad, respectivamente, también fueron vinculados a proceso acusados del delito de robo a transeúnte con violencia. También les dictaron la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerán internos en el Reclusorio Preventivo Oriente.
 
Cabe señalar que el día de los hechos elementos policiales detuvieron a seis hombres, de los cuales dos, de 14 y 26 años de edad, fallecieron cuando eran atendidos en el hospital.
 
La dependencia pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 01800 745 2369 y 5200 9000 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario