viernes, 30 de agosto de 2019

The Home Depot y TECHO continúan construyendo un mejor país



Durante el 2018, la compañía realizó 790 proyectos de voluntariado en el país con la finalidad de mejorar espacios de vivienda y espacios públicos en México
También donó $96 MDP en mercancía a 431 instituciones que realizaron mejoras a sus instalaciones

Ciudad de México. 30 de agosto de 2019. The Home Depot y TECHO continúan trabajando juntos para construir un mejor México, en esta ocasión unieron fuerzas para construir dos viviendas para familias en situación de pobreza en Zacango en el Estado de México.

Ambos hogares forman parte de la iniciativa de The Home Depot, “Unidos por la Vivienda”, en la que se destinarán más de $3 millones de pesos para la construcción de 66 nuevas viviendas en conjunto con las instituciones TECHO, Construyendo, y PienZa Sostenible, en el país.

Dicha iniciativa nace gracias al apoyo de más de 20 proveedores de The Home Depot, los cuales sumaron esfuerzos y por cada peso donado, The Home Depot duplicó la cantidad para apoyar a miles de familias que viven en situación de pobreza.

“En The Home Depot nos sentimos orgullosos de poder seguir apoyando a los que más lo necesitan. En los últimos años hemos logrado sinergias con grandes instituciones como TECHO que nos permiten lograr nuestro objetivo. Estamos convencidos de que juntos es posible construir un mejor país”, expresó Erika Díaz, Vicepresidenta de Ventas en Línea, Mercadotecnia y Relaciones Públicas de The Home Depot México.

Con la construcción de estos nuevos hogares, las familias Rogel Nava y Reza Velázquez, podrán continuar con su desarrollo familiar y personal en una vivienda segura y digna.

Estas viviendas están construidas con de madera prefabricados, techo de chapa con aislante térmico y apoyada sobre 15 pilotes de madera que la aíslan de la humedad del suelo.

Este proyecto en el que participaron 20 asociados, se llevó a cabo a través del programa de voluntariado “Equipos Depot”, uno de los más grandes e importantes en México, cuyo objetivo es mejorar espacios públicos en el país, incluyendo viviendas, escuelas, centros comunitarios y parques.

Los Equipos Depot concentran los esfuerzos de los asociados (as) para ayudar a la comunidad a través de acciones que asociados de las más de 120 tiendas llevan a cabo en las zonas en las que se encuentran. La compañía aporta los recursos y sus colaboradores su entusiasmo, tiempo libre, conocimientos técnicos y vocación de servicio para cambiar la realidad de cada lugar.

A lo largo del 2018, The Home Depot realizó 790 proyectos con los que benefició a 564 instituciones pertenecientes a los sectores más vulnerables de la sociedad, a través de su programa de voluntariado Equipos Depot. También donó más de $96 millones de pesos en mercancía y productos de alta calidad para 431 instituciones.

Así, The Home Depot México demuestra con hechos su compromiso de generar mejores condiciones sociales, de dignidad y de calidad de vida en aquellos lugares donde tiene presencia, reafirmando así su condición de Empresa Socialmente Responsable.

Acerca de The Home Depot.

Fundada en 1978, The Home Depot es la cadena de mejoras para el hogar más grande del mundo, con presencia en Estados Unidos, México y Canadá, a través de más de 2 mil 200 tiendas e ingresos globales por 100 mil 900 millones de dólares. The Home Depot llegó a México en el 2001 y es líder en su segmento de negocio, con presencia nacional e ingresos anuales que superan los 1,000 millones de dólares. Sus más de 15 mil asociados de mandil naranja inspiran confianza a quienes construyen, remodelan o decoran bajo el concepto “Hágalo Usted Mismo”, así como a los profesionales del sector. The Home Depot México es una Empresa Socialmente Responsable, Incluyente y Familiarmente Responsable que ha sido reconocida con el Premio Nacional de Ahorro de Energía.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario