jueves, 29 de agosto de 2019

CÓNDORES DE LA SSC BRINDAN AMBULANCIA AÉREA PARA TRASLADO DE UNA MUJER CON INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO



* Durante el sobrevuelo, la mujer de 54 años recibió la atención médica pre hospitalaria con el propósito de estabilizar su salud.

La Dirección General de Servicios Aéreos -Cóndores- de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, brindó esta tarde el servicio de ambulancia área para trasladar a una mujer que presentó un infarto agudo al miocardio en evolución.

Aproximadamente a las 12:30 horas del día en curso, con apoyo de socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), la paciente fue llevada vía terrestre al hospital General de Balbuena, ubicado en la calle Cecilio Robelo, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza, donde una aeronave de la SSC aterrizó en el helipuerto para su posterior traslado.

A bordo de la unidad aérea, la mujer recibió la atención médica pre hospitalaria, oxígeno y monitoreo de signos vitales con el propósito de estabilizar su salud durante el traslado, para posteriormente ser atendida de manera definitiva por médicos especialistas.

La mujer de 54 años fue llevada al hospital de Especialidades Belisario Domínguez de la Secretaría de Salud, que se ubica en las avenidas Tláhuac y Zacatlán, colonia Lomas de San Lorenzo, perímetro de la alcaldía Iztapalapa, para su atención especializada.

Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario