viernes, 30 de agosto de 2019

Esto es el hypersmooth en acción, un pequeño resumen de cómo explotarlo.



Consejos, trucos y una mirada profunda sobre cómo HyperSmooth te ayuda a lograr el vídeo más fluido mientras está en acción.

Ciudad de México, 27 de agosto de 2019.- ¿Recuerdas los paseos en bicicleta más movidos o ese concierto frenético de rock and roll al que asististe? Esos momentos de la vida merecen ser filmados con la misma calidad con la que los recuerdas.

Lo más probable es que pienses que la intensidad de este tipo de evento no te dejará grabar con mucho equilibrio. HyperSmooth es una de las características más interesantes de la GoPro HERO7 Black porque su tecnología proporciona una estabilidad mayor en tus grabaciones.

Tus videos no tienen que parecerse a una mala escena de una película de kung fu. Si quieres explotar esta función al máximo, te invitamos a probar este modo de las siguientes maneras:
Story image

1.- Sal a correr con tu perro. Sin importar la hiperactividad de tu amigo peludo, deja que tu mascota corra a su paso con la HERO7 Black. Tu can será la guía, te llevará de aquí para allá con rutas impredecibles. La cámara evalúa la grabación cuadro por cuadro y se ajusta para darte un video fluido.
Story image

2.- Escala hasta arriba de un edificio o una montaña. Cuando nuestros ojos son testigos de algo tan impresionante como el paisaje que revela la altura, muchas emociones invaden a nuestro cuerpo y mantenernos estables se vuelve un poco difícil debido a que el corazón late más rápido. Por su precisión electrónica, HyperSmooth es tan efectivo como colocar la cámara en un tripié, así que olvídate de llegar a casa con videos entrecortados.
Story image

3.- Llévala a cabalgar. Siente la adrenalina y la libertad mientras la aceleración de un viaje salvaje parece interminable. ¿Qué mejor manera de probar esta función a toda velocidad?l GoPro HERO7 Black analiza el movimiento en tiempo real para que el margen de estabilización elimine la agitación y mejore la calidad del video.

La esencia de GoPro va más allá de ser una simple cámara. Es una guía que susurra "puedes ir aún más lejos". HyperSmooth es para aquellos que tienen un fuerte espíritu de aventura, aquellos que improvisan un viaje y buscan las tomas más precisas: básicamente, la cámara puede observar activamente cómo se encuadra, se produce un movimiento del marco y lo ajusta para hacer que el video sea superfluido.

Para descargar el texto e imágenes por favor ingresa a este link.

Para más información acerca de GoPro visita www.gopro.com o síguenos en:

Facebook @GoProMX
Instagram @gopromx
www.gopro.com
#GoPro #GoProMX

Sobre GoPro

GoPro libera a los usuarios para que disfruten del momento e inspiren a los demás a hacer lo mismo. Cámaras y drones, aplicaciones y accesorios... todo lo que hacemos está orientado a ayudarte a capturar la vida tal y como la vives, compartir la experiencia y contagiar tu entusiasmo. Creemos que compartir nuestras experiencias les aporta mayor carga emocional y las hace mucho más divertidas.

GoPro nació en 2002 de la mano de Nick Woodman, surfista, esquiador y entusiasta del motor en busca de una mejor forma de grabarse en vídeo haciendo surf con los amigos. Lo que comenzó con una cámara de 35 mm y una correa de muñeca fabricada con jirones de viejos neoprenos y trozos de plástico se ha convertido en una empresa internacional que ha vendido más de 26 millones de cámaras GoPro en más de 100 países.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario