viernes, 30 de agosto de 2019

PATRULLA DE LA SSC SE VUELCA EN LA GAM DEJANDO DOS POLICÍAS LESIONADOS Y UNA MUJER FALLECIDA


 
* La patrulla tipo camioneta Jepp se dirigía a una emergencia cuando ocurrió el accidente.  
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, apoyaron en la volcadura de una patrulla, donde dos policías resultaron lesionados y una transeúnte perdió la vida, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
De acuerdo a las primeras versiones, alrededor de las 15:41 horas del día en curso, los policías adscritos al Cuadrante del sector Ticomán, se dirigían a una emergencia cuando en el cruce de las calles Tres Anegas y Uranio, de la colonia Industrial Vallejo, se atravesó una mujer de entre 65 a 70 años de edad.
 
Ante esto, el conductor del vehículo policial intentó evitar a la mujer, lo que provocó que perdiera el control, se impactara contra un poste y volcara para caer sobre la transeúnte, quien al momento perdió la vida.
 
Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes atendieron a dos policías con el diagnóstico de policontundidos, siendo trasladados al hospital San Ángel Inn, para su atención médica.
 
Por su parte, personal de servicios periciales se hicieron cargo del cuerpo de la hoy occisa.
 
Del hecho se dio conocimiento a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, para iniciar las investigaciones de ley y para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario