jueves, 29 de agosto de 2019

ELEMENTOS DE LA POLICÍA AUXILIAR DE LA SSC AYUDA EN LA LOCALIZACIÓN DE UNA ALUMNA DE PRIMARIA EN LA COLONIA CENTRO


 
* Con apoyo de policías de la SSC y de padres de familia se logró la localización de la menor de nueve años.
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector 52 base Puma, de la Policía Auxiliar (PA), a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, apoyaron a una madre de familiar a encontrar a su hija en las inmediaciones de una escuela primaria localizada en la alcaldía Cuauhtémoc.
 
Alrededor de las 16:15 horas del día de ayer martes, los uniformados realizaban sus labores de vigilancia en el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, en la colonia Centro, cuando en las inmediaciones de un colegio localizado sobre la calle Regina, entre las avenidas Pino Suárez y 20 de Noviembre, una mujer de 28 años de edad les pidió ayuda.
 
La mujer indicó a los uniformados que no encontraba a su hija de nueve años, y que ya había entrado al interior del plantel y revisado el salón donde ella toma clases, sin hallarla.
 
Los policías con el apoyo de padres de familia se dieron a la tarea de buscar a la menor de edad, hasta que minutos después fue localizada afuera de la escuela.
 
La madre agradeció la labor de los elementos de la SSC y se retiró del lugar junto con su pequeña.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario