viernes, 30 de agosto de 2019

SSC CONTINÚA CON EL HOMENAJE A LOS ABUELITOS CON LA PRESENTACIÓN DE LOS “NUEVOS TENIENTES DE ANÁHUAC”


 
* 120 adultos mayores fueron festejados.
 
 
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, continúa con la celebración a los abuelitos en su día, esta vez con la presentación del grupo musical “Los Nuevos Tenientes de Anáhuac”, en el Centro de Seguridad Social Azcapotzalco del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
 
En la celebración participaron diversos grupos musicales, que tuvo como objetivo brindar un servicio de apoyo y colaboración a los eventos que organizan las diferentes áreas de Gobierno del ámbito local y federal.
 
Además de fomentar una vinculación estrecha con la participación ciudadana, con apoyo a las actividades que se realizan con comités ciudadanos, organizaciones civiles, planteles escolares, mercados públicos, entre otros, buscando un espacio de esparcimiento y cultura musical.

Al festejo acudieron 120 abuelitos y abuelitas que se dieron cita en el mencionado lugar que se localiza en las calles Reforma e Hidalgo, en la colonia Centro de Azcapotzalco, alcaldía Azcapotzalco.

El evento se llevó a cabo a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de esta dependencia, que permitió un acercamiento entre este grupo de la población y el personal de la policía capitalina.
 
Con este tipo de agrupamientos, la SSC capitalina colabora en pro de la comunidad y su bienestar, por lo que no sólo previene la comisión de delitos sino también crea vínculos con los ciudadanos y busca que tengan acercamiento con los cuerpos de seguridad pública.
 
 
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario