viernes, 30 de agosto de 2019

VA KARLA MARITZA MANUEL POR EL ORO EN LIMA 2019



• Pelea jugadora de Boccia por una medalla continental.
• Participa en la categoría individual en BC4 y hace mancuerna con el también mexiquense Joshua Márquez.

Zinacantepec, Estado de México, 30 de agosto de 2019. La jugadora de Boccia del Estado de México, Karla Maritza Manuel Enríquez, está orgullosa de participar una vez más en unos Juegos Parapanamericanos, esta vez en Lima 2019, donde peleará por las medallas tanto de forma individual como en parejas en la clasificación BC4.

Para la atleta del Estado de México es muy importante llegar a este evento en el que una de sus metas es representar dignamente al país y a la entidad mexiquense, como lo hace en cada uno de los eventos en los que se presenta con la misión de entregar su mayor esfuerzo en busca de un lugar en el podio de los vencedores.

“Son mis segundos Juegos Parapanamericanos, estoy muy emocionada, me enorgullece mucho participar en este tipo de competencias, desde Toronto 2015 viví lo que es y sé que es muy importante participar en este tipo de competencias sobre todo representando a México y al Estado de México, me siento muy contenta y muy honrada”, detalló la deportista mexiquense.

Para Karla, obtener la presea dorada continental es muy importante, sobre todo en la modalidad de parejas donde estará haciendo mancuerna con el también mexiquense Joshua Márquez, ya que también busca su clasificación a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

“En esta justa el objetivo es traer medalla por parejas, dar un muy buen papel en la competencia para en un futuro poder participar en Tokio”, afirmó.

Finalmente, Karla señaló cómo es la competencia en su disciplina y clasificación a nivel continental y dijo que “es bastante complicada, nuestros rivales son los mejores del mundo, entonces es un reto, pero nada es imposible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario