viernes, 30 de agosto de 2019

Hill+Knowlton Strategies Mexico, nueva agencia de relaciones públicas de Huawei




Ciudad de México, 30 de agosto 2019. Huawei Devices México, la oficina de Huawei Consumer Business Group en nuestro país, eligió a Hill+Knowlton Strategies como su nueva agencia de relaciones públicas y comunicación.

Huawei Consumer Business Group (CBG) es la división encargada de fabricar dispositivos inteligentes, wearables y productos de electrónica de consumo para la marca de mayor crecimiento en el mundo. El CBG se suma a las unidades de Huawei dedicadas a desarrollar redes de telecomunicaciones, servicios corporativos y servicios en la nube, con los que la firma global busca impulsar la transformación digital de cada persona, hogar y organización para alcanzar un mundo inteligente y totalmente conectado.

El cambio de agencia responde a  lineamientos dictados por la matriz de Huawei, bajo los cuales México debe trabajar con una de las cuatro agencias globales seleccionadas por ésta o sus filiales locales.

Desde Huawei Devices México agradecemos profundamente los años de esfuerzo y dedicación entregados por el equipo de Weber Shandwick, el que hasta el último día mostró profesionalismo y compromiso intachables.

Hill+Knowlton Strategies será ahora la responsable del diseño, planeación e implementación de las estrategias de comunicación de Huawei en México, así como de la atención con medios y periodistas.

En Huawei Devices México nos entusiasma esta nueva etapa de relación estratégica entre Huawei y Hill+Knowlton Strategies, la cual inicia a partir de septiembre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario