jueves, 29 de agosto de 2019

SSC REALIZA OPERATIVO PARA RETIRO DE ESTACIONAMIENTO PROHIBIDO EN EL CENTRO HISTÓRICO


 
* Se colocaron siete candados inmovilizadores a vehículos estacionados en lugares prohibidos.
 
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito implementó un operativo de vialidad en calles de la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, para el retiro de estacionamiento prohibido.
 
En cumplimiento del Reglamento para el Control de Estacionamiento en la Vía Pública de la Ciudad de México, los policías de tránsito llevaron a cabo un operativo para retirar los vehículos estacionados en lugares prohibidos en la calle Corregidora, entre la avenida Pino Suárez y Correo Mayor, colonia Centro.
 
Como resultado fueron sancionados un total de siete conductores propietarios de vehículos mal estacionados, a los cuales se les colocaron candados inmovilizadores, y fueron supervisaron durante el retiro, una vez que los infractores pagaron la multa correspondiente y el derecho por el servicio de retiro del inmovilizador.

Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también da cumplimiento a los diferentes reglamentos para mantener el orden y paz pública en la ciudad.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario