jueves, 29 de agosto de 2019

En Ixtapaluca, inician clases en la Escuela de Bellas Artes



Ixtapaluca, México.- La Escuela de Bellas Artes de Ixtapaluca (EBAI) ubicada en el cerro del Tejolote, fundada por el Movimiento Antorchista, abrió sus puertas a la nueva generación del ciclo escolar 2019-2020. La EBA, cuenta con una matrícula de 420 alumnos distribuidos en las distintas disciplinas como: licenciatura en danza folclórica y la licenciatura en música, por las tardes se brindan talleres de danza  polinesia, árabe, folclórica, clásica, pintura y artes plásticas, en un horario de 3 de la tarde a 8 de la noche.
El área docente cuenta con una matrícula de 35 maestros distinguidos por las distintas escuelas del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) capacitados académicamente para impartir clases de calidad, también cuenta con maestros internacionales de música en Rusia.
Josué Naves Espinoza, responsable de la Comisión Cultural del Movimiento Antorchista, aseguró la gran calidad académica que se brinda en la Escuela de Bellas Artes, ya que cada fin de periodo los alumnos realizan actividades como presentaciones, las cuales les ayuda en su completa formación académica y personal.
“Las clases iniciaron este lunes 26 de agosto, continuando el gran proyecto de la creación de un hombre nuevo, con una formación no sólo académica y profesional, sino también, una formación personal que haga crecer el espíritu libre del hombre y lo ayude a ser sensible ante su entorno, como lo menciona el Ing. Aquiles Córdova Morán”, explicó Josué Naves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario