jueves, 29 de agosto de 2019

CAJA DE PREVISIÓN DE LA POLICÍA AUXILIAR DE LA SSC ENTREGA APARATOS ORTOPÉDICOS



* 92 personas de la tercera edad fueron beneficiadas.
 
 
En el marco del festejo por el "Día de los Abuelitos”, la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar (CAPREPA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, hizo entrega de aparatos ortopédicos a personas adultas mayores en el Museo de la Policía de la Ciudad de México. 
 
En las instalaciones del Museo del Policía, ubicado en la calle Victoria, en la colonia Centro, de la alcaldía Cuauhtémoc, personal de la CAPREPA festejó a los abuelitos en su día con pláticas, shows de danza folklórica y con la entrega de aparatos ortopédicos a 92 asistentes.
 
El evento contó con la presencia de 130 festejados, quienes disfrutaron de las actividades brindadas por la institución, mismas que tienen como objetivo fomentar la participación con los ciudadanos y fortalecer los lazos con las instituciones públicas.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también coadyuva con actividades en beneficio de la ciudadanía.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario