viernes, 30 de agosto de 2019

Antorchistas exigen libertad para para sus compañeros



Toluca, Méx.- Colonos, comerciantes y campesinos, exigen libertad para dos ciudadanos militantes de Antorcha Campesina.
Miguel Dávila y Aldy Manuel Jiménez fueron injustamente detenidos por inspectores de la capital mexiquense, por órdenes de Sergio Martínez Piñón.
Angélica Gasca Dávila, responsable político del comercio de Antorcha mencionó, "Nos encontrábamos difundiendo volantes dando a conocer el incumplimiento del edil de Toluca Juan Rodolfo Sánchez Gómez, quién no ha resuelto nuestras demandas prioritarios como son electrificaciones, agua potable, pavimentos, entre otras obras”.
“El edil  solo se ha dado a la tarea de reprimir al pueblo trabajador. Desde hace dos meses por instrucciones del señor Sergio Martínez Piñón han estado golpeando a nuestros compañeros comerciantes quienes diariamente salen a buscar el sustento económico para sus hogares; se ganan la vida trabajando honradamente y lo que hace el gobierno morenista es reprimir a todos a todos los comerciantes del centro".
Por otra parte Verónica Hernández Garduño mencionó que las calles de Toluca son las más inseguras y temen  salir.
Por tal motivo los antorchistas  exigen al edil que resuelva las demandas de sus gobernados, respetando al pueblo trabajador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario