viernes, 30 de agosto de 2019

REEBOK X WIMBLEDON; reinventando el espíritu de los campeonatos deportivos de tenis.


La colaboración que es el resultado de la herencia de dos casas británicas.
Como un homenaje a la legendaria casa británica de tenis, Reebok en colaboración con Wimbledon, el torneo de tenis más antiguo del mundo inaugurado en 1977, lanza REEBOK X WIMBLEDON, una línea unisex conformada por dos siluetas que reinventan acertadamente el espíritu del antaño campeonato deportivo.
Bajo una estética retro, Reebok rescata de su archivo las siluetas clásicas de corte bajo utilizadas en los campeonatos de tenis de los años 80 como los Club C y los Act 300, y crea estos pares en cuero blanco con detalles en gamuza en la parte delantera y trasera, decorados con líneas coloridas en verde jade y púrpura, los colores oficiales del logo de Wimbledon, que juegan equilibradamente con la estética atrevida pero clásica de Reebok.
Los Wimbledon Revenge Plus llevan una suela cubierta en verde esmeralda que alude a la perfección las canchas por las que los legendarios tenistas se movían de un lado a otro, mientras que los Wimbledon Act 300 cuentan con una suela e interior recubiertos en color púrpura para darles un estilo un poco más vibrante.
Con esta colaboración, Reebok reitera una vez más la importancia de rescatar sus orígenes y los clásicos que la posicionaron como la gran marca que emergió y se posicionó en las grandes temporadas de torneos de Wimbledon.
La versatilidad de ambas siluetas es tan grande que se adaptan a cualquier situación, satisfaciendo las necesidades de comodidad y estética que los vuelven una reliquia contemporánea de la que los amantes de los deportes, la moda, los sneakers y el confort no se pueden perder.
Esta colaboración estará disponible en México a partir del 05 de Septiembre del 2019 y podrás encontrarla en Lust Polanco GDL, Soul PueblaReforma, Laces Arcos Bosques, Two Feet Under y reebok.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario