viernes, 30 de agosto de 2019

POLICÍAS DE LA SSC AUXILIAN A UNA MUJER QUE INTENTÓ SUICIDARSE EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 
* Una joven de 26 años intentó arrojarse de los carriles centrales del Viaducto. 
 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Roma, brindaron apoyo a una mujer de 26 años de edad que intentó arrojarse de la barda de carriles centrales de Viaducto, en el perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc.
 
A las 11:40 horas del día en curso, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, los policías realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia y al circular por la lateral de Viaducto y Chilpancingo, en el sentido Oriente-Ponite, se percataron de una joven que intentaba arrojarse a los carriles centrales de Viaducto.
 
En una rápida acción, los policías se aproximaron hasta el punto donde se encontraba la mujer, quien al notar la presencia de los uniformados se deslizó hacia un descanso de la barda de carriles centrales de Viaducto, de una altura de 2.30 metros.
 
Los uniformados apoyaron a la mujer a bajar de la barda y solicitaron los servicios médicos para su valoración.
 
Arribó una unidad médica particular, cuyos paramédicos valoraron a la joven y la diagnosticaron con probable intoxicación, por lo que fue trasladada al hospital San Agustín, ubicado en la calle Extremadura, colonia Insurgentes Mixcoac.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario