viernes, 30 de agosto de 2019

Dimension Data se posiciona de nuevo en ranking de Great Place to Work


*Nuevamente, Dimension Data es reconocida por Great Place to Work® como una de las mejores empresas para trabajar en la industria de TI & Telecom en México.

Ciudad de México, agosto de 2019.- Dimension Data, una empresa de la recién constituida NTT Ltd, un integrador global de tecnología proveedor de servicios administrados, ha sido reconocida nuevamente dentro del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar Sectoriales 2019, el cual reconoce a empresas de los sectores de tecnologías de la información y telecomunicaciones, hospitalidad, banca, seguros y finanzas, comercio minorista, manufactura y producción.

Dimension Data logró posicionarse por sexto año dentro del ranking en la categoría TI y Telecom, el cual reconoce a los mejores lugares para laborar en más de 45 países en los 6 continentes, representando la opinión de más de 10 millones de colaboradores a nivel mundial, lo que lo convierte en el estudio sobre la excelencia y la confianza en los lugares de trabajo, más respetado y extenso del mundo.

La empresa de tecnología ha logrado fomentar los valores y la cultura laboral en las actividades que realiza entre sus colaboradores, destacando por sus altos niveles de orgullo y compañerismo, pues sus colaboradores se sienten satisfechos de pertenecer a esta organización y formar parte de su equipo de trabajo. Este reconocimiento se ha logrado mediante una ética empresarial legal y alto sentido humano dentro de su institución, donde consideran a las personas como grandes ejes para la transformación y crecimiento de la empresa.

"Es importante que las compañías se preocupen por el bienestar de los empleados, pues son éstos el principal activo. En Dimension Data valoramos a cada uno de nuestro colaboradores, pues estamos convencidos que contamos con el mejor talento del país, es por ello que involucramos a todos en los procesos, de forma que al final sientan que los cambios son de ellos y para ellos”, comentó Carlos Mondragón, Country Manager de Dimension Data México, quien esta ocasión también fungió como panelista, y agregó: “El trabajo en equipo es fundamental, tienes empleados que se preocupan por hacer bien su trabajo y que los demás hagan bien su trabajo, porque todos dependen de eso, y es esa la principal motivación para brindarles el mejor ambiente organizacional".

"Es importante que las compañías se preocupen por el bienestar de los empleados, pues son éstos el principal activo. En Dimension Data valoramos a cada uno de nuestro colaboradores, pues estamos convencidos que contamos con el mejor talento del país, es por ello que involucramos a todos en los procesos, de forma que al final sientan que los cambios son de ellos y para ellos”.

Carlos Mondragón
Country Manager de Dimension Data México

Acerca de Dimension Data

Fundada en 1983, Dimension Data es un líder global en el diseño, optimización y gestión de los entornos tecnológicos en continua evolución, valuado en 8 mil millones de USD. Esto permite a los clientes aprovechar los datos en una era digital y convertirlos en información para obtener conocimiento. Con sede en Johannesburgo, Dimension Data emplea a 28,000 personas en 47 países. La compañía reúne la mejor tecnología del mundo brindada por los líderes del mercado y los innovadores de nicho con el soporte técnico que los clientes necesitan para sus negocios, desde servicios de consultoría, técnicos y de soporte hasta un servicio totalmente administrado. Dimension Data es un miembro orgulloso de NTT Group. Visítenos en www.dimensiondata.com/
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario