jueves, 29 de agosto de 2019

AMBULANCIA AÉREA DE LA SSC TRASLADÓ A UN SEXAGENARIO CON INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO EN EVOLUCIÓN


 
 
 * El hombre de 65 años fue trasladado de la Cruz Roja de Polanco al hospital de Especialidades Belisario Domínguez.
 
En acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, personal de la Dirección General de Servicios Aéreos -Cóndores- de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, realizaron el servicio de ambulancia aérea para un hombre con infarto agudo al miocardio en evolución, de la Cruz Roja de Polanco al hospital de Especialidades Belisario Domínguez.
 
A solicitud del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), este mediodía, el helicóptero del agrupamiento Cóndores aterrizó en las inmediaciones de la Cruz Roja de Polanco para trasladar a un hombre, de 65 años, con infarto agudo al miocardio en evolución.
 
Al tener un estado de salud delicado, el paciente recibió la atención médica pre hospitalaria, a bordo de la unidad aérea, con el propósito de estabilizar su salud durante el traslado, posteriormente fue entregado a médicos especialistas del hospital de Especialidades Belisario Domínguez, localizado en la alcaldía Iztapalapa.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario