viernes, 30 de agosto de 2019

REALIZA LA PGJCDMX UN CATEO Y DETIENE A UNA MUJER POR DELITO CONTRA LA SALUD


 
·         El mandamiento judicial se realizó en un inmueble ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza
 
·         Fueron aseguradas diversas dosis de narcótico
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga a una mujer de 29 años de edad, por su probable participación en delito contra la salud, tras ser detenida por elementos de la Policía de Investigación (PDI) durante un cateo en un inmueble ubicado en la calle Oriente 168, colonia Moctezuma, alcaldía Venustiano Carranza.
 
El mandamiento judicial permitió asegurar tres bolsas de plástico: la primera contenía 31 dosis con vegetal verde con las características de la marihuana; la segunda tenía la misma yerba, pero a granel, mientras que la tercera guardaba 25 bolsitas de cierre hermético con sustancia sólida, al parecer cocaína, en su interior; además, se encontraron cuatro envoltorios con el estupefaciente y una báscula gramera.
 
La imputada e indicios quedaron a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, donde el agente del Ministerio Público realiza las indagatorias correspondientes para determinar en las próximas horas la situación jurídica de la mujer.
 
Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.
La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie la comercialización de drogas en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, ubicada en avenida Jardín, número 356, colonia Del Gas, alcaldía Azcapotzalco; al número telefónico 5345 5990 o al correo electrónico francisco_campuzano@pgj.cdmx.gob.mx
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario