viernes, 30 de agosto de 2019

CÓNDORES DE LA SSC BRINDAN AMBULANCIA AÉREA PARA UN HOMBRE CON QUEMADURAS EN EL CUERPO Y TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO



* El paciente contaba con 40 por ciento de superficie corporal quemada y traumatismo craneoencefálico moderado.
 
 
La Dirección General de Servicios Aéreos -Cóndores- de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, brindó el servicio de ambulancia área para un hombre con quemaduras en el cuerpo y con traumatismo craneoencefálico moderado.
 
Esta noche, en acciones de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, a petición del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Ciudad de México, la aeronave de los cóndores descendió en el hospital General de Milpa Alta, ubicado en la colonia Villa Milpa Alta, donde médicos entregaron a un hombre de 48 años de edad con 40 por ciento de superficie corporal quemada y traumatismo craneoencefálico moderado, a raíz de una descarga eléctrica.
 
Al tener un estado de salud crítico, el paciente recibió atención médica con el objetivo de estabilizarlo y salvaguardar su integridad durante todo el vuelo, hasta llegar a las instalaciones de la Cruz Roja en Polanco.
 
Posteriormente siguió su camino vía terrestre, apoyados por una ambulancia, al hospital General Rubén Leñero, localizado en la colonia Santo Tomás, de la alcaldía Miguel Hidalgo, para su atención médica definitiva.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario