Citibanamex: Foro Valparaíso; emprendimiento, innovación y cultura. Compromiso con México.

viernes, 30 de agosto de 2019

OFERTAS EN SHASA SON OPACADAS POR MALA ATENCIÓN DEL CORPORATIVO Y SUCURSALES; MENOSPRECIO Y GROSERÍA PARA LA CLIENTELA




Por Teresa González.

Llegaron los días de ofertas esperados por muchas y muchos a la tienda Shasa, pero estos han sido opacados por una muy mala atención al cliente.

Debo mencionar que si bien las ofertas son increíbles en cuanto a ropa y accesorios se refiere, pero debes ser cautelosa en saber qué comprar y qué no. Preguntarte ¿realmente necesito esto? Y saber diferenciar si realmente es una buena oferta o no lo es.

He visitado la tienda Shasa en estos días y me he encontrado con grandes ofertas; prendas hasta con el 80% de descuento, lo cual nos gustaría encontrar en otras tiendas.

En cuanto a la ropa y accesorios seguro encontraras algo de tu estilo ya que hay mucha variedad en diseños.

Me decidí a comprar algunas de las prendas, ya que con anterioridad la había visitado la tienda Shasa y me gustaron algunos modelos.

Todo iba perfecto hasta llegar a probadores en donde no había personal para atender, así que las personas estaban pasando simplemente sin ningún control a probadores.

Llevaba demasiadas cosas, así que decidí solo pasar con algunas prendas.

Después de salir de probador la empleada me hizo una mirada despectiva y me dirigió palabras con menosprecio y ofensivas.

El asunto es que realmente no había ninguna especie de control en el probador.

No podemos estar esperando a que realice su trabajo, ya que somos clientes y los empleados deben brindarnos la atención.

Bueno, pensando que lo peor ya había pasado, llegue a la caja para pagar mis artículos, al momento de recibir mi ticket y cambio me dieron puro cambio y me dije, ¿enserio no puedes darme billetes? a lo cual respondió que simplemente no tenia, lo cual pude percatarme que era falso.

Todavía me dijo, “si quiere puede contarlo”, con bolsas en las manos y sintiendo toda la incomodidad, simplemente terrible la atención al cliente.

La mala atención parece venir desde el Corporativo, ya que he intentado contactarme en distintas ocasiones con la encargada de marketing Gabriela Fragoso, la cual jamás me ha respondido los mensajes, a pesar de comunicarme con Armando Dollero Presidente de Shasa.

Se que muchos me han pedido que hable acerca de la marca Shasa, pero no lo había hecho hasta ahora por la misma razón: que no había podido ponerme en contacto con ningún representante de la marca.

Y ahora que he decido asistir a una de las sucursales Shasa, debo decir que si deja mucho que desear.

Pienso que en cuanto a ropa y accesorios hay una amplia variedad, pero lo atención por parte del personal en muy mala y le resta a la marca en vez de sumarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario