viernes, 30 de agosto de 2019

DETIENE LA PGJCDMX A PRESUNTO AGRESOR SEXUAL DE UNA MENOR


 
·         Los hechos se registraron en 2015, cuando la víctima contaba con ocho años de edad
 
·         Fue trasladado al Reclusorio Preventivo Oriente
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) a través de la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre acusado del delito de violación agravada, cometido en 2015 en perjuicio de una menor de edad en un domicilio de la colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Trabajos de campo y gabinete realizados por elementos de la Policía de Investigación (PDI), permitieron localizar al imputado en una plaza comercial de la colonia San Pedro de los Pinos, alcaldía Álvaro Obregón, tras detenerlo, lo trasladaron al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requería.
 
De acuerdo con el expediente, los hechos ocurrieron cuando el imputado, quien era pareja sentimental de la madre de la víctima, acudía al domicilio de ambas y al quedarse solo con la menor, la llevaba a una recamara donde la agredió sexualmente en varias ocasiones. 
 
Al conocer los hechos, el agente del Ministerio Público inició una indagatoria por el delito de violación agravada y una vez integrado el expediente, ejerció acción penal y solicitó una orden de aprehensión contra el probable participante.
 
Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México hace un llamado a la ciudadanía para que denuncie estos casos ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales ubicada en General Gabriel Hernández 56, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, teléfono 53 45 82 05, correo electrónico maria_prado@pgj.cdmx.gob.mx
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario