viernes, 30 de agosto de 2019

CÓNDORES DE LA SSC REALIZAN EL SERVICIO DE AMBULANCIA AÉREA PARA PACIENTE CON TRAUMATISMO CRANEOENCEFÁLICO


 
* El traslado se hizo del hospital General de Milpa Alta al hospital General Balbuena.
 
 
 
Un hombre de 48 años de edad, con diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo, recibió el servicio de ambulancia área por parte de personal de la Dirección General de Servicios Aéreos -Cóndores- de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez.
 
El apoyo se realizó cuando el Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) solicitó el apoyo para una atención médica pre hospitalaria y traslado aeromédico, para el paciente que se encontraba con hematoma subdural bilateral, sedado, entubado e internado en el hospital General de Milpa Alta, ubicado en la colonia Villa Milpa Alta, alcaldía Milpa Alta.
 
Al mencionado nosocomio aterrizó la tripulación de un helicóptero de Cóndores, quienes recibieron a la persona con todos los cuidados que requerían su estado de salud y lo trasladaron al hospital General de Balbuena, que se localiza en la  calle Cecilio Róbelo y Sur 103, colonia Aeronáutica Militar, alcaldía Venustiano Carranza, cuyos doctores se encargarán de su atención definitiva.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario