lunes, 26 de agosto de 2019

SSC Y VECINOS DE LA COLONIA HIPÓDROMO REALIZAN RECORRIDO DE VERIFICACIÓN DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA



* Participaron 10 colonos acompañados de policías preventivos y de la DGPC.


Policías del Cuadrante del sector Roma y personal de la Dirección General de Participación Ciudadana (DGPC) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, en compañía de vecinos de la colonia Hipódromo, de la alcaldía Cuauhtémoc, recorrieron los puntos donde se ubican las cámaras de videovigilancia para verificar su funcionamiento.

En el recorrido participaron 10 ciudadanos, quienes constataron que las cámaras de videovigilancia funcionarán correctamente en las distintas calles de la colonia, además de consolidar la vinculación ciudadana y determinar la operatividad de las cámaras.

A los asistentes se les comentó sobre las aplicaciones tecnológicas “Mi Policía” y “911”, así como los teléfonos de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS).

Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el  911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario