jueves, 1 de agosto de 2019

Sigue disfrutando del verano con la Happy Hour de Waikiki Tiki Room



De martes a jueves, de 5:00 pm a 8:00 pm, disfruta de la Happy Hour en Waiki Tiki Room. Cuando pidas un coctel de la carta especial uno de nuestros 4 appetizers corre por nuestra cuenta.

El verano es una de las estaciones más cálidas del año, y aunque en la ciudad la lluvia no desaparece, no te impide disfrutar de buenos cocteles y un ambiente tropical dentro de este restaurante bar, inspirado en la cultura Tiki de los años 50.
Waikiki Tiki Room, es un lugar que abrió sus puertas recientemente en el corazón de la Roma, en el que al entrar, harán que te sientas en un viaje tropical que poco a poco te envuelve dentro de su ambiente, decoración y sabor.
Algo que distingue a este lugar es su mixología, que va desde los tragos Clásicos hasta los Signature, todos son preparados especial y cuidadosamente por expertos mixólogos dentro de Waikiki Tiki Room, temporalmente cuentan con un Happy Tiki Hour Menu, que comienza de martes a jueves, de 5:00 pm a 8:00 pm, donde encontrarás cocteles como el Suffering Bastard, una bebida de temporada, con Wild Turkey, Beefeater, lime juice, ginger syrup y angostura bitters.

SUFFERING BASTARD
U otra opción aún mas refrescante, la Caipirinha, preparada con Uruapan charanda, lime juice y simple syrup.

CAIPIRINHA

Dentro de este Happy Tiki Hour Menu podemos encontrar algunos platillos como el BBQ pulled pork eggroll o el Mango Ceviche, una combinación de sabores para acompañar los cocteles de esta carta.
BBQ pulled pork eggroll
Mango Ceviche

No hay comentarios:

Publicar un comentario