lunes, 26 de agosto de 2019

POLICÍAS DE LA SSC TOMARON CONOCIMIENTO DEL HALLAZGO DE UNA TOMA CLANDESTINA EN LA COLONIA GRANJAS MÉXICO


 
* En el inmueble fueron encontrados 19 garrafones de 20 litros y 12 recipientes con capacidad de 10 litros, todos con combustible.
 
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, adscritos al Cuadrante del sector Tlacotal, tomaron conocimiento del hallazgo de una toma clandestina en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.
 
Alrededor de las 13:50 horas el día en curso, los elementos acudieron a un inmueble localizado en la avenida Añil, tras recibir una llamada a través del número telefónico del Cuadrante, donde se solicitaba apoyo a personal de Protección Civil por una fuga de gas.
 
Al llegar, los policías de la SSC revisaron un inmueble donde a simple vista encontraron 19 garrafones de 20 litros y 12 recipientes con capacidad de 10 litros, todos con combustible.
 
Al lugar arribó el Subsecretario de Gobierno, Arturo Medina Padilla; personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC); de la Policía de Investigación (PDI); de la Fiscalía Especializada en Hidrocarburos; y de la alcaldía Iztacalco.
 
Del hallazgo de la toma clandestina, se dio conocimiento a Petróleos Mexicanos (PEMEX), y personal de seguridad física de esta dependencia mantiene el resguardo del lugar.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario