martes, 13 de agosto de 2019

POLICÍAS DE LA SSC EN COORDINACIÓN CON INTEGRANTES DE LA ASOCIACIÓN DE SCOUTS EN MÉXICO REALIZARON ACTIVIDADES EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN



* En el evento que duró alrededor de dos horas se congregaron más de 500 niños y jóvenes.

 
En el marco de la semana de Scouts en México, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, realizaron en el Monumento a la Revolución diferentes actividades con integrantes de la Asociación de Scouts de México A.C. y el Consejo de la Comunicación A.C.
 
En el evento se contó con la participación de la Banda de Guerra y Escoltas de la Policía Auxiliar (PA), integrada por 11 elementos y quienes realizaron los honores a la bandera.
 
Durante las actividades que se llevaron en el histórico Monumento a la Revolución, ubicada en la colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, estuvieron presentes  personal de la Dirección General de Participación Ciudadana (DGPC), de la Unidad Departamental de Vinculación con Organizaciones Sociales, de esta dependencia.
 
Estas acciones también se llevan a cabo en otras alcaldías con motivo de celebrar la firma de convenio de colaboración entre la Asociación de Scouts México A. C. presidida por el licenciado Pedro Díaz Maya, Director General, y el maestro Alonso Jiménez Ángeles, Director General del Consejo de la Comunicación A. C. en la campaña "NO ESTÁ CHIDO", quienes esperan trabajar esta cruzada con la colaboración de la Dirección General de Participación Ciudadana de la SSC capitalina.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario