martes, 13 de agosto de 2019

POLICÍA BANCARIA E INDUSTRIAL DE LA SSC BRINDÓ APOYO A UN CHOFER CON PROBLEMAS DE SALUD EN EL CETRAM TACUBA


 
* Las atenciones se realizaron en cumplimiento de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes.
 
 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC), a cargo de su titular, maestro Jesús Orta Martínez, adscritos a la Policía Bancaria Industrial (PBI), del Cuadrante del sector CH, apoyaron a un conductor de transporte público con problemas de salud en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Tacuba.
 
En cumplimiento a la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes y como parte del operativo Pasajero Seguro, los policías de PBI que realizaban su servicio de seguridad y vigilancia en el CETRAM  Tacuba, que se ubica en la avenida Marina Nacional esquina con calle Lago Guija, colonia Tacuba, alcaldía Miguel Hidalgo, fueron requeridos por unas personas.
 
Los usuarios les indicaron a los uniformados que un operador del servicio de transporte público de la ruta 17, presentaba problemas de salud.
 
Motivo por el que acudieron de inmediato al lugar señalado y corroborar la emergencia, donde un hombre de 59 años de edad les refirió que se sentía mareado y con problemas para respirar, por lo que se solicitó el apoyo de una unidad médica.

Al sitio arribaron familiares del enfermo, quienes  indicaron se harían responsables y lo trasladarían por sus medios a un hospital cercano para su atención médica, y se retiraron del lugar agradeciendo las atenciones y apoyo brindado de la Policía de la Ciudad de México.
 
Con estas acciones la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario